Atención al Cliente Tiger

telefonos_tiger

Tiger es una cadena de artículos para el menaje del hogar y la oficina, fundada en Dinamarca. En la actualidad, Tiger está presente en más de una veintena de países y solo en España cuenta con más de 80 puntos de venta.

Tiger pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las opciones que te detallamos a continuación:

  • Teléfonos de Atención Delegaciones en España. Hasta la fecha, Tiger está presente en nuestro país con varias oficinas y delegaciones encargadas de la gestión de la red comercial y la explotación de la marca en España, puesto que la marca no concede franquicias. Para contactar con estas empresas, podrás hacerlo a través de los números que te indicamos más abajo:
    • Tiger Stores Spain: 915701392. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en Madrid.
    • Tiger Canarias: 928362465. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en Las Palmas.
    • Tiger North West Spain: 881884051. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en A Coruña.
    • Tiger South Spain: 952002001. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en Málaga.
    • Tiger Stores Spain 5: 946853214. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en Bilbao.
    • Tiger Stores Spain 6: 868077058. Utiliza este número para contactar con esta filial ubicada en Murcia.
  • Localiza tu tienda. Por el contrario, si prefieres comunicarte con tu tienda Tiger, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca te ayudará a encontrar tanto la ubicación como el teléfono de contacto de cada una de las tiendas disponibles en tu provincia.

14 thoughts on “Atención al Cliente Tiger”

  1. Hola necesitaria saber el correo electronico para comunicarme que estoy disponible para trabajar,me llamaron pero estaba en esos momentos frente a un trabajo y no pude aceptarlo.

    Saludos

  2. Buenos dias,
    tengo un producto novedoso, original y MUY PRACTICO que os encajaría perfectamente en vuestra tienda.NO se como contactar con el director de compras.

  3. Buenas tardes
    Me gustaría ponerme en contacto con la persona responsable en expansión ya que dispongo de un buen local ubicado en gran canaria (zona turística) MOGAN y encajarían muy bien.
    Saludos

  4. Hola van a abrir una tienda en mi ciudad y estaría interesada en poder trabajar con ustedes como me puedo poner en contacto.Muchas gracias

  5. Hola van a abrir una tienda en mi ciudad Ponferrada y estaría interesada en poder trabajar con ustedes como me puedo poner en contacto.Muchas gracias

  6. Me gustaría saber cuándo van a volver a estar disponibles el mando a distancia gigante q había para el tv, y también las chanclas de césped artificial ,en la tienda de Santander. Y si es posible hacerme con estos artículos comprándolos por internet. Muchísimas gracias. Compro muchísimas cosas, y todas las semanas algo. Gracias.

  7. Compre un “termo” y es una autentica basura, se me sale el café por todos lados, me puso perdido el coche… en la etiqueta ponía claramente termo y la chica me dijo que era totalmente estanco.

  8. Voy a poner una denuncia a lo siguiente :
    En Tiger Burgos me están siguiendo todo el rato cuando voy ahí y voy a comprar y como me siguen me salgo sin comprar porque no estoy agusto en la tienda. No se porque me siguen si no hago nada malo solo voy a comprar y si no estoy agusto me voy.

    1. Buenas tardes
      En estas fechas y en este tipo de tiendas es muy complicado la atención al público , póngase en su lugar y lo entenderá
      Paciencia que es Navidad

  9. Después de dos intentos de querer dejar constancia de mi queja de haber sido engañada y estafada, veo que aquí sólo se publican comentarios “positivos”. Tiger deja mucho que desear, dan a entender la clase de empresa que son, sobran las palabras … Pero, lamentablemente hay una cosa que no pueden controlar, y es la publicidad boca a boca. Acerca de Uds. no saldrán comentarios positivos desde luego, me han decepcionado. Quedo a la espera de que éste mensaje también “eliminado” por valorar la realidad de Tiger.

  10. Y por cierto, podrían al menos interesarse por sus clientes, ya que obligan a indicar el correo, bueno mejor dicho por “ex-clientes” (también quedo a la espera de que éste comentario sea revisado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *