Atención al cliente Tiffosi

Cuando se habla de jeans para mujeres y hombres se tiene que hacer mención inmediata de Tiffosi, una empresa que cuenta ya con 35 años de fundada. Desde el año 1983 hasta nuestros días, tienen un total de más de 1000 tiendas que se reparten por toda Europa en países como España, Alemania, Bélgica, Reino Unido, entre otros. Esta empresa se encarga del diseño de jeans que son totalmente apegados al estilo clásico Denim, el cual destaca por ser muy moderno.

Modernismo y calidad de la mano

La vanguardia y los excelentes materiales de fabricación son los principales elementos que caracterizan desde su fundación a Tiffosi, pero unido a esto también tenemos con que el confort es pieza fundamental de la ecuación y lo logran en toda su extensa gama de vaqueros. El perfeccionamiento constante es uno de los principales factores que ha convertido a esta marca en una de las mejores y más reputadas de todo el planeta, se pueden comprar confiadamente.

Página web oficial de Tiffosi

La página web oficial de Tiffosi es www.tiffosi.com y dentro se puede apreciar una interfaz moderna y apegada siempre al estilo que tanto caracteriza a esta empresa. Además del aspecto visual se puede observar una más que completa línea histórica en donde se puede observar la historia de la firma. Pero no solamente esto, sino que permite visualizar toda la extensa gama de jeans que tiene para disposición de sus clientes que van desde los típicos hasta los más cómodos.

Por consiguiente se tiene que decir que dentro también se pueden encontrar otro tipo de productos que quizás estén eclipsados por los jeans, productos como camisas, abrigos, sudaderas, vestidos y tops son parte de otras prendas que se pueden comprar.  Asimismo, también se pueden encontrar prendas para niños y niñas, demostrando la versatilidad que constantemente caracteriza a esta empresa, en resumidas cuentas, su página web es realmente portentosa.

Atención al cliente de Tiffosi

Tiffosi tiene para ofrecer de un contacto vía teléfono para todos aquellos que no puedan acercarse a sus tiendas oficiales o que bien, deseen consultar desde la comodidad de su casa de todos los detalles acerca de los jeans y demás productos que tienen para ofrecer. Este teléfono es el 252 091 440, el cual se encuentra totalmente disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y posteriormente desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Redes sociales de Tiffosi

Como buena marca de moda que se precie, Tiffosi cuenta con presencia en Facebook y Twitter en las cuales se puede apreciar excelentemente de toda la gama de productos que ofrecen y de los que están por llegar. Como la mayoría de empresas de moda, utilizan a estas redes como plataforma directa para el anuncio de sus nuevas líneas, en especial de jeans, los cuales son el segmento más popular que posee esta marca de renombre mundial.

En estas plataformas cabe destacar, se obsequian premios a aquellos participantes de que lo deseen en determinadas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *