Atención al Cliente Tien21

teléfonos_tien21

TIEN21 son unas tiendas especializadas en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, contando para ello con casi mil establecimientos repartidos por toda España. En la actualidad, TIEN21 pertenece al grupo empresarial Sinersis.

Para contactar con TIEN21 solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor acerca de alguna referencia del catálogo de venta de TIEN21 o bien tienes alguna duda o cuestión que resolver con algún producto comprado en esta cadena de electrodomésticos, debes llamar al 918488450 para recibir asistencia al cliente.
  • Contacta con tu tienda. Como segunda opción también puedes contactar telefónicamente con los establecimientos TIEN21, así como recibir atención personalizada en tienda. Encontrarás un listado con los puntos de venta operativos en tu zona, indicando tanto sus direcciones físicas como sus teléfonos de contacto para que puedas comunicarte con ellas, gracias al buscador de tiendas que facilita el sitio web de TIEN21.
Atención al Cliente Tien21

9 thoughts on “Atención al Cliente Tien21”

  1. Hola deseo ser atendida ,por servicio al cliente ,por el motivo de que dese mandar un correo electrónico, retirando un comentario que es de muy mal gusto ,y expresarles mis disculpas por las molestias causadas.mi número es 688291687,mi vendedor es todo joya.

  2. Compre una nevera en TIEN 21 DE en Albal, la atención peor no peudo ser, me recomendaron un Indesit, sabiendo que se me había estropeado un Miele y ya tenía una Bosch encargada en el Corte Ingles, el dueño de cuyo nombre prefiero no acordarme, pero les doy los teléfonos, 63706 27 97 y el 961261705.

    Comenzó a hacer mucho ruido vino el servicio técnico y dijo que tenía mucho hielo, que tengo que descongelar el congelador al no tener salida de agua hay que poner toallas en el suelo, se lo dije al dueño y dijo que era así, el ruido que hace es ensordecedor.
    Le comente que lo denunciaba a consumidores y dijo que las leyes se las pasaba por…
    Desde luego que lo denunciaré, pero quiero que se haga publico este comentario.
    Hoy precisamente una amiga iba a comprar una vitroceramica en una franquicia de ustedes y le dije que no se le ocurriera dado lo que me esta pasando a mi.

    Saludos cordiales

  3. Buenas tardes.
    les escribo con el motivo de comunicarles una incidencia que se me presenta con el comercio TIEN 21.
    realizo la compra de una estufa de gas el día 18/11/2015 y funciona de forma normal y aproximadamente en la primera semana de enero del 2016 me acerco a la tienda ya que empieza a dejar de funcionar desde unos días atrás y por fiestas no me pude acercar antes, la estufa deja de emitir calor y el gas se le escapa por uno de sus laterales, se lo explico al comercial que me vendió dicho aparato y la ‘solución’ que me dan es que lo lleve yo por mis propios medios al taller del fabricante ubicado en la calle gorrión de madrid, dado que yo no tengo los medios necesarios para hacer el transporte se lo comunico al comercial y al encargado y me dicen ‘nosotros funcionamos así’…
    después de llevarme la estufa hasta la tienda donde la compre me la tengo que volver a llevar a casa sin repararla, por lo cual llamo a atención al cliente de TIEN 21 y procedo a poner una reclamación en la cual al cabo de 2 días me llaman para decir que les acerque la estufa y que ‘a ver como se apañan para llevarla’
    al llegar a la tienda la atención hacia mi persona es diferente que cuando fui la 1ºra vez ya es una actitud mas grosera e incomoda para mi.
    me dicen que unos 10 días desde el día que la llevo (2 semana de enero 2016), le comento al encargado que me diga que tiempo duran las estufas, con la que recibo una contestación de que duran hasta 5 años y que a mi se me estropea al poco tiempo, entiendo que puede pasar pero pienso que tendrían que tener un sistema de calidad antes de sacar a la venta el producto, tanto por el fabricante como por el comercio que la vende.
    el dia lunes 18 de enero del 2016 me acerco a la tienda para preguntar el estado de la estufa y la sorpresa mía es que aun esta la estufa en la tienda de TIEN 21 de paseo de extremadura dicho por el encargado de la tienda que no tiene tiempo para llevarla, independientemente del tiempo que hace en madrid y que la compra la realizo con el fin de combatir el frío desde la fecha de compra citada (18-11-15) no tengo la expectativa de que si compro un electrodomestico se va a estropear a los 15 días aproximadamente, hoy día 21 de enero del 2016 aun no tengo mi estufa y le planteo al encargado de la tienda que me la sustituya por una nueva o me facilite una alternativa momentánea y el encargado no tiene la capacidad de poder solucionar este problema, ya que el dice que sin el ticket de compra no puedo hacer nada al respecto, pero como el pago fue de 109.0€ que fue cargada a mi tarjeta les puedo imprimir el justificante del cobro.
    me gustaría saber que posibilidades tengo de poder solucionar dicho problema, como un consumidor mas.

  4. Buenas noches,
    Me gustaría poner en conocimiento de ustedes y de los consumidores la mala experiencia que he tenido con la tienda Tien 21 de MIRANDA DE EBRO.
    Hace unos días compré una cafetera en la citada tienda, y al cabo de unos días la cafetera esta defectuosa y cada vez que hago café pierde agua y la derrama .

    He acudido a dicha tienda para que me solucionen el problema y me han tratado con muy malas maneras, poniendo en evidencia mis palabras incluso mis fotos y me han dicho que la tienen que probar ellos, QUE LES LLEVE CAFÉ PARA QUE PUEDAN PROBARLA, por supuesto que me he negado explicando que no me importa dejarla en la tienda para que la lleven al servicio oficial y me solucionen este problema, bien arreglándola o sustituyéndola por otra, lo cual se han negado en todo momento diciéndome QUE LA LLEVARA YO.

    Ante todo lo expuesto he solicitado la hoja de reclamaciones y me han puesto todo tipo de pegas para proporcionármela, incluso para rellenarla, intentando quitármela mientras la escribía, por lo que les he comunicado que iba a avisar a la POLICIA para que me dejaran ejercer mi derecho. Que en todo momento los trabajadores de la tienda (dos hombres y una mujer,ésta es la que me vendió la misma), estando muy nerviosos han puesto impedimentos no facilitando el CIE de la empresa y se han negado a poner el sello como les obliga la ley.
    Que el dinero de la cafetera me importa bien poco pero el trato me parece de poco profesionales, muy lejos de otras tiendas de la misma franquicia de las que soy o fui cliente
    Es una pena que gente tan poco profesional pueda empañar esta marca de la que yo tenía tan buena experiencia
    Un saludo

  5. Dios mio miedo me da yo compre un televisor el día sábado supuestamente nuevo y resulta que es de esposición medi cuenta en casa me pilla justo fin de semana y un festivo más sin encargo me ha dicho el hombre que me atendio me dijo que no devuelven el dinero y que para reclamar solo hay 24 horas nose q hacer ahora vaya timo

  6. compre una television de led en tien21 en zaragoza en la tienda del carrefur,Lo primero me dieron la de exposicion,despues de dos años se me ha quedado en negro y no se ve nada.les llamo y me dicen que no hay garantia que la lleve al servicio oficial.Es una tele marca Samsung y para mirarla tengo que llevarla a la tienda y solo por decirme la averia ysi se puede reparar hay que pagar 40 euros mas iva,que lo mismo no tiene arreglo.LLamo al encargado de la tienda y me dice que a el esto le paso con un coche que se compro,que me joda y que es mala suerte.señores de tien21 tienen ustedes personas trabajando que da pena verlos,no compro mas en sus tiendas ni aunque lo regalen.venden ustedes muy mal genero.

  7. Tengo la genial idea de comprar un lavavajillas ( marca Otsein-Hoover ), en una de estas tiendas de tien 21, para de cara a las cenas y comidas de Navidad , no tener que lavar ni fregar , y en el primer estreno de la maquina , me percato de que no seca , paso por la tienda donde lo adquirí y me dicen que ellos se ocupan , me llaman del Servicio Tecnico y me dicen que o pasan en horarios imposibles , o ya hasta despues de fiestas , nada que hacer. Vuelvo a llamar a la tienda , y solicito que me lo retiren ( no tiene ni 10 dias ) y su contestacion , es que “esto no va asi” , que hasta que el Servicio Tecnico no pase por mi casa a ver que pasa, no se puede hacer nada , con lo cual , me encuentro que despues de haber pagado mas de 400 € , ni puedo fregar ni puedo hacer nada , mi cabreo es exageradamente enorme , ya que despues de pagar y tener el caharro estropeado , tengo la sensacion de que se pasan la pelota de la tienda al servicio tecnico y yo aqui , mientras tanto , con una cara de tonto , que cada vez que me miro , me cabreo mas. Pienso escribir en cada foro , pagina , web o sitio donde pueda o encuentre , tanto de la atencion mostrada por Tien 21 como de la marca Otsein-Hoover. No consigo entender la situacion , empiezo incluso a pensar que solo venden electrodomesticos estropeados y una vez los ” cuelan ” , buscate la vida. Viva la profesionalidad, el buen hacer , la responsabilidad y demas que se le supone a una cadena de este tipo. Solo me queda desahogarme ,m pero pienso hacerlo todo lo que pueda y en cualquier sitio que pueda.

  8. Yo la verdad ,es que fui a tien21 de la calle carretera canillas 116, Madrid, compré un termo y también que me lo instalasen .
    Pues muy amable al principio ,dijo que enseguida me instalaban el termo, también se llevaban el viejo , les dije que si podían cambiar los latiguillos, .. si si no hay problema lo dejo escrito para el instalador.
    Bueno concretamos un día en que yo estaba en casa a las tres, me dijeron que más o menos sobre las 18h llegaba a casa. Bueno pues llegó a las 21h ,vale y sin los latiguillos,
    Ah!!! Me dice ,no me han dicho nada. Y las ferreterías están cerradas. Me dice ,voy a subir el nuevo termo, era en armario cocina y había que instalarlo en horizontal.
    Y si eso otro día terminó ,ya eran las 22h30.
    De lo que más me quejo es de que no hay comunicación exacta entre tienda e instalador . Llamó por la mañana a la tienda porque solo tengo un numero 91(tienda) para poder comunicarme con ellos ,me dicen que a las 12h30 me llamarán para decirme cuándo van a terminarlo. Llega las 13h30 llamo antes del cierre y nada , abren a las 17h y las 17h30 nadie llama para decirme a qué hora viene.
    En todo momento me he tenido que poner yo en contacto con ellos,no ellos conmigo,para finalizar el trabajo en casa.
    Les pido hoja de reclamación y tarda en buscarla y encima muy grosero me dice : “si nos vamos a poner así pues no solucionamos nada “.
    No me dan la hoja de reclamación y me dice que han llamado al instalador , que va para mi casa y que lo mismo llega él antes que yo, que le tocará esperar, que poca vergüenza, encima con cachondeo. Ésto me lo dijo a las 18h y llego él a las 19h ,vamos vivo a 5mn a pié de la tienda.
    Otra cosa , va incluido la retirada del viejo termo, bueno el instalador me dice bajo el termo y digo sí,al punto limpio? Y dice ,
    ” a no, a la acera para que se lo lleve el chatarrero, en mi coche no lo meto ,”tuve que llamar al ayuntamiento para que viniesen a buscarlo.
    Y ya por último factura :
    El termo está en oferta un ariston 50L 165 euros. Y la instalación 150 euros.
    Pues en la factura 210 euros y la instalación 100euros . Y le pregunto y me dice a ti que más te da ,has pagado 310 euros así que es lo mismo.
    DESACONSEJO TOTALMENTE ESA TIENDA, lleva 40 años pero los últimos que la están llevando no son nada profesionales ,no cumplen con lo que dicen ,ni tampoco se preocupan del cliente.

  9. Compré una lavadora Bosch wan2461es, en la tienda fueron muy amables y me atendieron muy bien. Pero los instaladores que la montaron fueron muy mal educados. Además me dijeron que estaba correcto, y se fueron corriendo, y la lavadora empezó a perder agua, pues el tubo de desagüe donde tenía una raja y no dijeron nada. Lo cual no se si estaba ya o lo rompieron ellos.
    En la tienda me han dicho que los transportistas pertenecen a tienda 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *