Atención al Cliente Tien21

Después de buscar el hogar propio, toda persona busca equiparlo de la forma que mejor le guste y se adapte a sus necesidades, entre los que cuenta una cadena de electrodomésticos que hagan la estadía dentro de la casa mucho más cómoda. Entre las tantas tiendas que abarca este mercado en España se encuentra Tien21, del que daremos mayor información en el presente artículo con una variedad de características que serán de interés para quienes quieran contactarlos.

Una empresa que se adapta a tus necesidades

Conocidos dentro de España y en Portugal como una cadena de electrodomésticos con más de 900 puntos de venta, la empresa pertenece a Sinersis y con 30 años de experiencia en el mercado. Pero más que sólo una tienda que vende productos, Tien21 también le vende una grata experiencia a cada uno de sus clientes que visitan las tiendas en físico con un asesoramiento personalizado y soluciones eficaces para cada necesidad.

Presencia en línea

Como están dispuestos a crear mejores hogares, Tien21 tienen una excelente línea de atención al cliente por diferentes medios para todo tipo de consultas, reclamos o simplemente para adquirir mayor información. Su página oficial es www.tien21.es que es también su plataforma de tienda virtual, en el que basta registrarse y crear su propia cuenta para hacer pedidos desde televisores, neveras, lavavajillas y mucho más.

En caso de que el cliente haga una compra a través de la página web, puede ir a retirar su producto en alguna tienda cercana a su zona, de la que puede hacer consulta en línea a través de la pestaña “Nuestras Tiendas”. Si el equipo requiere de una instalación, la persona puede contar con la asistencia de profesionales en el área con tan sólo una llamada. Dicho número será mostrado en lo consiguiente.

Atención al cliente especializado

Quien lo necesite, puede llamar al número telefónico 902 21 00 00 tomando en cuenta que no es un teléfono gratuito, por tanto deberá pagar un costo adicional. En caso de que el cliente prefiera otra vía, desde la página web está un chat para conversar directamente con especialistas que sabrán resolver el problema a la inmediatez. Por último, también ofrecen cobertura en redes sociales como Facebook a través de la cuenta @electrodomesticos.tien21.

Para cuestiones de garantía, con la compra de cualquiera de sus productos el cliente puede estar seguro de que la garantía durará dos años, y en caso de que quiera extenderla, entre sus servicios especiales esta dicha contratación que se deberá realizar al mismo tiempo que se hace la compra del electrodoméstico, con un límite de hasta 5 años de seguridad.

Construyendo mejores hogares

No hay que olvidar que Tien21 cubre productos de imagen y sonido, telefonía, climatización para cuidado personal, y demás marcas del mundo de grandes electrodomésticos desde Bosch, Haier, Samsung, Panasonic y muchas más que se adaptan a los gustos y presupuesto de cada cliente. Es por ello que con una atención especializada el visitante podrá estar tranquilo y satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *