Atención al cliente ThyssenKrupp

Thyssen Krupp es una empresa alemana dedicada a la instalación, modernización, cambio y mantenimiento de montacargas, escaleras y ascensores. Esta gran empresa nació en 1999 y en 2007 llegó a España para brindar sus servicios, principalmente en la ciudad de Madrid, aunque cuenta con varias sucursales dentro del país.

Todos los servicios que ThyssenKrupp puede ofrecer

Desde su creación, Thyssen Krupp ha logrado expandirse por el sur de Europa y por África, maximizando su potencial de comercializador de piezas para reparación. Desde que llegó a España hace 11 años, la empresa ha logrado posicionarse como líder en el mercado, esto debido a las constantes innovaciones que realiza a su maquinaría y a la búsqueda continua de mejorar sus conocimientos en las distintas áreas donde se desempeña la empresa.

Thyssen Krupp no solo ofrece servicios de mantenimiento y reparación, sino que también ofrece equipamiento escénico, plataformas elevadoras, escaleras mecánicas, pasillos rodantes y muchas cosas más. Si estás interesado en el área industrial de las empresas, definitivamente Thyssen Krupp es la empresa que estás buscando.

Sitio web de ThyssenKrupp

En el sitio de Thyssen Krupp puedes encontrar información sobre los servicios técnicos que ofrece la empresa, componentes disponibles, información sobre elevadores, materiales y mucho más. Puedes ingresar a la página web de la empresa haciendo clic en http://www.grupothyssenkrupp.com/es/.

Esta empresa también te brinda la oportunidad de conocer la locación de sus sucursales dentro de los países donde tiene presencia la empresa. Puedes ingresar directamente al apartado de su página haciendo clic en el enlace http://www.grupothyssenkrupp.com/es/localizaciones.html.

Comunícate con ThyssenKrupp

Si deseas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de sus números de contacto, pero debes saber que tienes varias alternativas. Los números 913 79 63 00 y 901 02 09 09 están disponibles las 24 horas al día, los 365 días al año. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que te recomendamos consultar con tu operadora de telefonía para que conozcas en precio de tu llamada.

Thyssen Krupp cuenta con 4 sucursales en la provincia de Madrid, y puedes comunicarte con ellas a través de los siguientes números telefónicos: 913 01 05 36/ 914 81 62 03/ 916 92 73 83/ 918 80 99 17. Estos números tampoco son gratuitos, pero podrían serlo si cuentas con un plan de telefonía que incluya la exoneración de las llamadas realizadas a números fijos.

También puedes comunicarte con Thyssen Krupp mediante su correo electrónico institucional a través de la dirección [email protected]. Por este medio puedes realizar las consultas que consideres necesarias para poder comenzar a formar parte de la familia Thyssen Krupp. Si necesitas comunicarte con el área de comunicación, entonces debes escribir a la dirección de correo comunicació[email protected]

Redes sociales de ThyssenKrupp

Esta empresa ha tomado sus redes sociales para establecer una comunicación con sus clientes e informar acerca de las innovaciones, promociones y ofertas, eventos y mucho más. Thyssen Krupp se encuentra presente en Facebook,  Instagram, Twitter y LinkedIn y puedes ingresar a sus perfiles a través de:

Instagram: www.instagram.com/thyssenkrupp

Facebook: www.facebook.com/thyssenkrupp/

Twitter: www.twitter.com/thyssenkrupp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/thyssenkrupp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *