Atención al Cliente Thomson

teléfonos_thomson

La marca Thomson para televisores a día de hoy es propiedad de la compañía china TCL, que se ha convertido en el mayor fabricante de televisores a nivel mundial. En Thomson encontramos desde televisores de ultra alta definición hasta pantallas LDC.

Para contactar con Thomson y TCL en relación a su línea de televisores solo tendrás la opción de hacerlo por medio de un formulario de contacto, al no disponer de un teléfono de atención al consumidor. A continuación te ofrecemos más detalles al respecto:

  • Atención al Cliente Televisores. Para informarte en mayor detalle sobre algún producto en particular o bien si necesitas ayuda con tu televisor Thomson, puedes contactar con el centro de asistencia al cliente por medio del formulario de contacto habilitado al respecto en el sitio web de la marca. De esta forma, podrás recibir una contestación a tus dudas en tu dirección de correo electrónico.
  • Soporte online Televisores. Los usuarios de los productos Thomson pueden hallar diferentes recursos de ayuda en la página web del fabricante, ya que en ella se incluyen, por tipo de producto y modelo, los manuales de instrucciones, las fichas con el detalle, los programas informáticos y otra serie de descargas. Todo ello puede serte de utilidad para conocer mejor el funcionamiento de tu aparato, antes de contactar con atención al cliente.

1 thought on “Atención al Cliente Thomson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *