Atención al cliente The Home Depot

The Home Depot es una empresa que fue fundada en 1978 en Estados Unidos y, a medida que fueron pasando los años se empezó a expandir a otros países. Actualmente tiene sedes en México, Canadá, China y muchos otros. Es una empresa que se dedica a la venta de productos de bricolaje y de construcción. Si quieres equipar tu casa con excelentes objetos, entonces esta empresa te será de mucha ayuda.

Una empresa para equipar tu hogar

Si estás buscando productos de bricolaje, construcción o que sean útiles para las reparaciones de tu hogar, entonces Home Depot tiene la solución. Cuenta con una página de gran utilidad que te vende taladros, martillos, serruchos, palas y todo lo que necesites para tener tu casa con un gran lujo. De igual forma, cuentas con múltiples canales de comunicación para que puedas disfrutar de una inigualable atención al cliente.

Una empresa que te provee de las herramientas que necesitas para que tu casa esté perfecta en todo momento. Herramientas duraderas, con garantía de tres años, un año de mantenimiento gratuito que incluye limpieza general y mucho más. Aprovecha.

Visita la página de Home Depot

Cabe destacar que la página que visitarás es una página de México. Para ello, deberás colocar la siguiente dirección en el navegador www.homedepot.com.mx. A continuación se te abrirá una elegante página que funciona como un catálogo para saber los productos que tienes a tu disposición. Tienes un buscador especial para que puedas encontrar con mayor rapidez lo que necesitas.

También cuentas con la descripción de cada producto al lado, el precio y la calificación de otros usuarios. Cabe destacar que también que puedes hacer compras directamente desde la página y recibirlas en menos de 48 horas. Entre otras secciones tienes un localizador de tiendas, una sección para conocer los servicios y una sección especial de ayuda. También tienes un chat que te será de utilidad.

Contacta con Home Depot

Para comunicarte con atención al cliente de Home Depot tienes un teléfono especial, el 01 800 004 6633. A través de este número telefónico podrás conocer otros números de las tiendas que están distribuidas por el territorio nacional. También podrás saber cuál producto se encuentra más cercano a ti para que lo vayas a buscar inmediatamente sin problemas.

Otra de las formas que tienes para comunicarte con Home Depot es a través de una dirección de correo electrónico. Puedes escribir a [email protected] para solicitar cualquier ayuda en específico relacionada con elementos de bricolaje, construcción y del hogar en general. De igual forma, puedes ingresar tus datos en la sección especial de la página web.

Home Depot en las Redes Sociales

Si quieres comunicarte con Home Depot en las redes sociales, también puedes hacerlo. Cuentan con un perfil de Facebook, uno de Twitter, uno de Instagram, un perfil de  Pinterest y un canal de Youtube. También tienen un link en la página para que te suscribas a su boletín. De esta forma estarás informado acerca de las novedades en cuanto a objetos de construcción y bricolaje, así como otros elementos de gran utilidad dentro de tu hogar.

Atención al cliente The Home Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *