Atención al Cliente Thai Airways

teléfonos_thai_airways

Thai Airways es la aerolínea nacional tailandesa y hasta la fecha se mantiene como una empresa pública gestionada por el gobierno del país. Thai Airways opera sus rutas fundamentalmente en su país natal y hacia otros destinos de Asia, Oceanía y Estados Unidos.

Dado que Thai Airways no cuenta con oficinas en nuestro país, si necesitas contactar con la aerolínea deberás hacerlo por medio de las siguientes opciones de contacto y en inglés:

  • Atención al Cliente: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para contactar con la oficina de atención al pasajero en caso de dudas con tu reserva o de necesitar realizar alguna modificación sobre tu vuelo. Recuerda que a través del sitio web de Thai Airways te será posible acceder a la gestión de tu reserva y realizar varios trámites desde allí.
  • Central de compras: [email protected] Utiliza este correo electrónico para contactar con la central de compras de Thai Airways en caso de que necesites realizar la adquisición de tu billete de avión con la compañía por esta vía o solicitar el envío de la emisión de tu billete.
  • Soporte en línea. Además, en el sitio web de esta aerolínea podrás consultar diferentes apartados que te ayudarán a resolver tus principales dudas, como son los espacios dedicados a las preguntas más frecuentes, información sobre tu viaje e información sobre destinos y aeropuertos.
Atención al Cliente Thai Airways

1 thought on “Atención al Cliente Thai Airways”

  1. Sería posible viajar desde Bangkok a Siem Reap saliendo por la mañana con su vuelo TG2588 y regresando el mismo día por la noche con TG2591?. Una agencia de viajes en Bangkok nos dice que las compañias aereas no permites hacer ida y vuelta el mismo día.
    Sería de gran ayuda si nos pueden contestar.
    Gracías anticipadas
    Teresa Collj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *