Atención al cliente TGB The Good Burger

TGB The Good Burger es una de las mejores cadenas especializadas en la venta de hamburguesas del tipo gourmet. Su inspiración proviene de la comida rápida de Nueva York, por lo que puede considerarse como un servicio de Fast Food que fusiona las bondades y exquisiteces de un buen plato gourmet.

Actualmente TGB The Good Burger pertenece a la multinacional española Restalia, un grupo fundado en el año 2004 que se encarga de utilizar el formato de las cadenas de franquicias para la ventas de las marcas de las que es propietaria, tales como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Historia TGB The Good Burger

La historia de TGB The Good Burger surge en el año 2013, específicamente en el mes de noviembre, cuando la marca decide abrir su primera tienda. Esta nace por el afán del grupo Restalia de crear una cadena de franquicias dedicadas al sector de la comida rápida, surgiendo así el concepto de las hamburguesas gourmet con un toque neoyorkino.

Así fue fundada la marca y la primera tienda TGB The Good Burger, inaugurada en San Juan de Alicante. Más adelante, debido a la popularidad alcanzada en el sector, en donde turistas y lugareños iban a probar los exquisitos platos que ofrecía el local, la marca decidió expandirse. De esta manera llegó a ser una cadena con más de 100 restaurantes en España.

Franquicias TGB The Good Burger

El concepto bajo el cual se manejan las franquicias TGB The Good Burger se basa en ofrecer un servicio de comida rápida, pero con una temática urbana y cuya inspiración es proveniente de Nueva York. Esto quiere decir que sus recetas y hasta la decoración de sus locales tienen influencia de esta gran urbe.

Entre los exquisitos platos que ofrece TGB The Good Burger a sus comensales puedes encontrar hamburguesas, aperitivos, perros calientes, ensaladas y excelentes cervezas, pues siempre serán un buen acompañante para todas las recetas que tiene para ti esta exitosa cadena de franquicias.

Redes sociales TGB The Good Burger

TGB The Good Burger es una de las tantas franquicias que hoy en día saca provecho de las redes sociales. En vista de esto, te recomendamos seguirlos, ya que por medio de estas plataformas no solo facilitan información, sino que también realizan promociones, sorteos y demás. Ingresa a sus perfiles a través de los siguientes enlaces:

– Facebook: TGB The Good Burger https://www.facebook.com/TGB.TheGoodBurger

– Twitter: thegoodburger_ https://www.instagram.com/thegoodburger_/

– Instagram: @TheGoodBurger https://twitter.com/TheGoodBurger

– YouTube: TGB The Good Burger https://www.youtube.com/user/TGBTheGoodBurger

Atención al cliente TGB The Good Burger

Para contactar con el personal de atención al cliente basta con llenar un pequeño cuestionario en su página web oficial http://www.thegoodburger.com. Una vez allí debes dirigirte a la sección de Contacto, donde encontrarás el apartado para facilitar tus datos personales, correo electrónico y el espacio para vaciar tu mensaje.

A través de dicho a apartado no solo puedes hacer consultas, sino también realizar cualquier tipo de reclamo o sugerencia, pues el equipo de atención al cliente de la franquicia está dispuesto a atender cualquier inquietud.

Atención al cliente TGB The Good Burger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *