Atención al Cliente Tezenis

teléfonos_tezenis

Tezenis es una cadena de tiendas originaria de Italia especializada en la ropa interior, ropa de noche y ropa de estar en casa para mujer y para hombre. En la actualidad, Tezenis cuenta con cerca de 400 puntos de venta en varios países.

Tezenis pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía formulario de contacto, al carecer de una línea directa de atención al consumidor. Seguidamente te ofrecemos los detalles sobre las opciones de contacto disponibles con la marca:

  • Atención al cliente. Para comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Tezenis dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar a la marca cualquier consulta que desees realizar acerca de su colección de ropa y lencería, tu compra online a través del sitio web, tu pedido o tu devolución. De esta forma, es de esperar que recibas una contestación por parte de la empresa en tu dirección de correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Si, por el contrario, necesitas comunicarte con una de las tiendas Tezenis de nuestro país, el buscador de puntos de venta que la marca facilita en su sitio web te servirá de ayuda para esta labor, ya que te mostrará tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada uno de los establecimientos abiertos en la provincia que selecciones.
Atención al Cliente Tezenis

1 thought on “Atención al Cliente Tezenis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *