Atención al cliente Tesla

Tesla es una compañía estadounidense encargada del diseño, fabricación y venta de coches con propulsión eléctrica. El núcleo de la compañía se basa principalmente en fabricar productos que impulsan la ingeniería de los vehículos eléctricos, como paquete de baterías, motor, electrónica de potencia, caja de cambios y software de control.

En España se formó el Club Tesla como un proyecto independiente de la marca. Este se presenta como un punto de encuentro entre los aficionados de la misma. Además, busca informar sobre las noticias importantes de Tesla y los productos relacionados con la energía para empresas y para el hogar.

Powerwall: Batería doméstica

Tesla no solo está encargado de la comercialización de productos para vehículos, sino que también cuenta con productos que son beneficiosos para el uso doméstico. Powerwall es un panel solar que puede producir más energía de la que se consume en el hogar. Este almacena excedente de energía solar y permite usarlo en caso necesario, incluso en una puesta de sol.

A través de este producto la compañía estima el consumo de energía en los hogares y la producción de energía solar en un día típico, basándose en  datos como dimensiones, electrodomésticos y ubicación de la vivienda.

Portal web Tesla

Al acceder al portal web https://www.tesla.com/es_ES se tiene conocimiento de la amplia trayectoria de la empresa, así como también información de los productos y servicio que la misma ofrece a sus clientes alrededor del mundo.

A través de esta plataforma también se puede acceder al blog de noticias y pruebas de conducción de los vehículos Tesla, a la que se puede aplicar por medio de un formulario digital. Asimismo, la página web está dispuesta para realizar encargos y permite revisar los inventarios de productos nuevos y usados con los que cuenta la compañía.

Contacto Tesla

Para establecer contacto con la filial española de la compañía, los usuarios disponen de una red telefónica gratuita. Para comunicarse por medio de esta solo es necesario marcar el 911 982 624 en cualquier parte del territorio Español. Tesla solventará los requerimientos y despejará todas las dudas existentes de manera personalizada.

Ahora bien, existe la alternativa más práctica y moderna de comunicación, que es vía online. A través del correo electrónico [email protected] se puede hacer llegar de manera más específica cualquier solicitud, reclamo o simplemente alguna que otra sugerencia.

Redes Sociales Tesla

En cuanto a las redes sociales, la compañía permite a sus clientes enterarse de todas las novedades en cuanto la reducción de energías no renovables. Asimismo, aquí se comparte información sobre los vehículos de propulsión eléctrica, los beneficios domésticos que trae el uso de sus paneles solares y mucho más. Estas redes sociales se encuentran disponibles únicamente en inglés y se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Twitter: https://twitter.com/Tesla

Facebook: https://www.facebook.com/tesla

Para la comunidad Española seguidora de Tesla existe un blog liderado por visionarios españoles y  diseñado para brindar toda la información a nivel local de mayor interés. En esta comunidad también es posible conocer todos los centros de recarga en el territorio. Conoce más haciendo clic en http://clubtesla.es/wpress/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *