Atención al cliente Tesaser Sertesa

Tesaser Sertesa es una empresa dedicada a la Ingeniería Comercial que se especializa en la venta de metales en Santander, desempeñándose en el campo metalúrgico, químico, alimenticio, papelero, de construcción y muchos más. Esta es una empresa veterana que brinda excelencia y modernidad y un trato personalizado a sus clientes.

Los servicios de esta Tesaser Sertesa abarcan más que una atención impersonal. Esta se encamina a la asesoría técnica y económica del cliente, brindando soluciones eficaces y vendiendo productos informáticos originales y compatibles, pero siempre anteponiendo la ética y la responsabilidad social.

Productos Tesaser Sertesa

Tesaser Sertesa ofrece una amplia variedad en la venta de productos en cualquier sector. En este sentido, ofrece control de calidad para laboratorios: productos químicos, resinas, pulidoras ymás. También se destaca en el sector de tuberías de cualquier tipo, almacenaje, consumibles, metrología, absorbentes, maquinaria, herramientas y mucho más.

La venta de hardware y software es un campo que cuenta con productos como teclados, pantallas, ordenadores portátiles, grabadoras de CD/DVD, altavoces, equipos informáticos, teléfonos móviles, conectores, sistemas de alimentación y softwares de todo tipo que se adaptan a las necesidades que requiere el cliente.

Portal web Tesaser Sertesa

El portal web de la compañía es una ventana para obtener toda la información de interés con respecto a la amplia gama de productos a la venta. A través de esta página se puede solicitar información personalizada, conocer la trayectoria de la empresa, establecer contacto con la misma por medio de un chat y acceder a un área de atención al cliente por medio de un usuario.

Al acceder a https://sertesa.es/ también es posible revisar una galería que muestra fotos de muchos de sus productos y sus instalaciones, lo que da una referencia más visual de los productos que se pueden adquirir.

Contacto Tesaser Sertesa

Esta compañía cuenta con una red telefónica gratuita que está disponible para cualquier parte del territorio nacional. Los interesados pueden llamar al número 629 461 573 en el horario de atención, que es de lunes a viernes a partir de las 8 horas y hasta las 13 horas, y luego desde las 15 horas hasta las 18. Este servicio está disponible todo el año, incluso días festivos.

Si esta vía de contacto no resulta suficiente para el cliente, también puede comunicarse por medio del correo electrónico. En este caso se debe escribir cualquier duda, consulta con respecto al funcionamiento del producto o sugerencias a la empresa a través de la dirección [email protected]. El equipo de atención al cliente se compromete a responder de manera inmediata.

Redes Sociales Tesaser Sertesa

Las redes sociales de Tesaser Sertesa son otra alternativa de contacto. Estas son muy útiles si de conocer el producto se trata, ya que ofrece información una manera más dinámica e interactiva por medio de posts, videos y fotos actualizadas diariamente. Además, los usuarios tienen la posibilidad de contactar con otros clientes de la comunidad virtual para compartir experiencias. Puedes seguir a Tesaser Sertesa en:

Facebook: https://www.facebook.com/SertesaAcero/

Twitter: https://twitter.com/SertesaAcero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *