Atención al cliente Tempe (Grupo Inditex)

Vernos bien es importante para poder sentirte seguro de ti mismo y poder demostrarle al mundo todo el potencial que tienes, por eso Tempe entiende la importancia de eso y  se dedica a diseñar, fabricar y distribuir de calzado. Esta gran empresa tiene todo lo que necesitas para completar tu outfit, así que continúa leyendo nuestro artículo para que conozcas todos los medios de comunicación con Tempe (Grupo Inditex).

Tempe te ayuda a vestirte como siempre has deseado

Tempe pertenece al Grupo Tempe que se encuentra dedicado al área de diseño desde su creación en el año 1989 en la ciudad de Alicante, por lo que Tempe cuenta con un gran respaldo a la hora de realizar sus ventas y con una excelente reputación en toda España. Tempe realiza productos para grandes marcas como Zara, Bershka, Oysho, Utergüe y más, así que tendrás la oportunidad de adquirir sus productos en distintas tiendas a lo largo de todo el país.

Esta empresa cuenta actualmente con más de 100 diseñadores especializados, cuyos productos son distribuidos a lo largo de todo el país en sus más de 6000 tiendas. Tempe se dedica a fabricar calzados a moda, elegantes y con una amplia variedad de diseños, pero no solo realizan calzados sino también bolsos de la misma calidad. Esta empresa tiene presencia en México, Brasil, Asia, India y Vietnam, así que no importan donde estés, siempre podrás comprar en Tempe.

Sitio web de Tempe

En la página web de Tempe www.tempe.es/es/tempe# podrás encontrar información sobre los modelos que realiza la empresa, sobre la empresa en general y su propuesta sostenible. También cuenta con un localizador de tiendas www.tempe.es/es/donde-estamos y un formulario de contacto www.tempe.es/es/formulario-de-contacto-2 desde donde podrás solicitar cualquier información que necesites o presentar alguna queja referente a sus productos.

Comunícate con Tempe

Tempe cuenta con presencia en tres ciudades de España y traemos todo lo que necesitas para comunicarte con ellos. Si deseas comunicarte con la sede ubicada en la Calle Severo Ochoa, 22/28, 03203 Elche en Alicante, puedes llamar al 965 68 14 81 en el horario de 10:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. de lunes a viernes y los 10:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. los días sábados.

Si necesitas comunicarte con su sede ubicada en la Calle Rya de la Fonteiriña, 7, 32660 en Allariz Ourense, puedes llamar a través del número telefónico 988 44 03 49 en el horario de 10:30 a.m. hasta las 14:00 p.m. para luego aperturar nuevamente sus líneas a las 16:30 a.m. hasta las 20:30 p.m. Junto al Aeropuerto Cullereolo en Coruña te puedes comunicar al 988 44 03 49 en el horario de 11:00 a.m. hasta las 21:00 p.m.

Comunícate de forma gratuita con Tempe

Además, cuenta con un correo electrónico comunicació[email protected] donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre Tempe. También puedes escribir a través de las redes sociales de la empresa en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y YouTube. A continuación también podrás encontrar los enlaces para su blog de diseño.

 

Facebook: www.facebook.com/Tempe.GrupoInditex

Twitter: www.twitter.com/tempe_es?lang=es

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/tempe-grupo-inditex

Google Plus: https://plus.google.com/109950640116277338142

YouTube: www.youtube.com/user/TempeTV/featured

Blog: http://blog.thestyleoutlets.es/los-70-millones-pares-zapatos-tempe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *