Atención al Cliente Telva

teléfonos_telva

Telva es uno de los títulos que posee el grupo Unidad Editorial. En concreto, Telva nació hace más de cinco décadas atrás como una revista de alta gama para la mujer, en la que se incluyen temas relacionados con las nuevas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, y es una de las publicaciones de este género con mayor difusión.

Para contactar con la revista Telva y con Unidad Editorial solo necesitarás hacer uso de las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Subscriptor. En caso de que necesites resolver alguna duda sobre tu plan de subscripción a la revista Telva o para pedir más información al respecto, debes llamar al 912751985. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Línea Telefónica Información Unidad Editorial. En caso de que desees informarte mejor sobre determinados aspectos de Telva o de cualquier otra publicación del grupo Unidad Editorial, debes llamar al 914435000.
  • Atención al lector. De igual modo, si necesitas remitir tus sugerencias y reclamaciones en torno a la revista Telva o cualquier otro medio de Unidad Editorial, deberás hacerlo por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Atención publicidad. Aquellos anunciantes que estén interesados en hacer uso de los diferentes soportes en las diferentes publicaciones de Unidad Editorial, incluida la revista Telva, deberán contactar con el grupo por medio de esta dirección de email: [email protected]
Atención al Cliente Telva

9 thoughts on “Atención al Cliente Telva”

  1. En el mes de Junio del Año pasado,hice mi suscripicion a esta revista Telva,después de hablar con una señorita que me dijo que me mandarìan el regalo que era el dispositivo foreo Luna
    He tenido paciencia y he esperado para ver si me mandaban dicho regalo.
    El dìa 18 de diciembre habló por tfno reclamando mi regalo
    El dìa 12 de Enero vuelvo a hacer otra llamada reclamando mi regalo
    Me parece vergonzoso que ha dìa de hoy 18 de Enero,aún no lo he recibido.
    Tendré que volver a reclamar lo que es mìo,no me parece nada serio

  2. Me hice suscriptora de Telva en junio de 2015. Después de 8 reclamaciones telefónicas solicitando mi regalo de suscripción, en enero de 2016, sigo sin él. Me he puesto en contacto con la Oficina de Atención al Consumidor de mi Ayuntamiento para iniciar un queja oficial.
    Me parece vergonzosa esta situación, pero veo que no soy la única afectada.
    Vergonzoso.

  3. Menuda mala calidad la del pareo que ” regalan” con la revista. Ha sido salir del agua, ponérmelo y se ha desteñido por completo.
    ¡Vergonzoso y peligroso !

  4. En junio cancelé mi suscripción a Telva. Me la cobraron. Después de varias reclamaciones y de decirme que al próximo mes recibiría el abono, han pasado 3 meses y todavía no he no me han devuelto mi dinero. Voy a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor y allí donde sea necesario hasta que me devuelvan mi dinero. Esto es una auténtica tomadura de pelo.
    Vergonzoso!!!

  5. Buenos días,
    A mi también me han hecho la renovación sin mi permiso. Vergonzoso!
    Reclamo y me dicen que me harán un descuento. Hace tres meses y todavía estoy esperando.
    Son informales y además tendré que cancelar mi tarjeta de crédito para que no me vuelva a pasar.

  6. Buenas tardes,

    El motivo del escrito es que he llamado en varias ocasiones para informarles de que durante el ejercicio 2015 y 2016, se me ha pasado el cargo de suscripción a la revista Telva, pero no se me ha enviado el talonario o tarjeta para poder adquirir la revista.
    A primeros de enero de este año, conversé telefónicamente con un señor, que me indicó que me enviarían una tarjeta con 24 números de revista, para poder compensar lo ya pagado, pero ha transcurrido un mes y no he recibido nada.
    Les agradeceré me den respuesta por escrito y me informen de la solución que me ofrecen.

    Quedo a la espera de su pronta respuesta.

  7. Me suscribi a telva en Marzo 2017, no se cuantas veces he llamado a atcion al cliente, quedan en llamarme y solo dan largas, a 22 de setiembre de 2017, no he recibido el regalo.
    Eso si te piden opinión tras reclamación, que culpa tiene en teleoperador.
    Parece mentira que la señora Osea, no lea las criticas y sea consciente de la mala distribución de su producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *