Atención al Cliente Televes

teléfonos_televes

Televes es una empresa española dedicada a la fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones, entre ellos, antenas, satélites y torres, repetidores o amplificadores. Televes cuenta con una presencia comercial en más de 90 países.

Televes facilita a sus clientes varias líneas de atención, a las que podrás acceder por medio de los detalles que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al cliente: 981522200. Utiliza este número para contactar directamente con las oficinas centrales de Televes en Santiago de Compostela. Aquí atenderán cualquier cuestión relacionada con la empresa, sus proveedores y distribuidores, así como cualquier consulta acerca de su catálogo de productos. Si lo prefieres, también encontrarás en su sitio web un formulario de contacto que podrás utilizar para el envío de tus preguntas.
  • Teléfono de Atención soporte técnico: 902686400. Utiliza este número para resolver cualquier duda o incidencia con el funcionamiento de tu aparato Televes.
  • Teléfono de Atención delegación en Madrid: 902686416. Utiliza este número para comunicarte con la oficina comercial de Televes en Madrid.
  • Teléfono de Atención delegación en Barcelona: 902686415. Utiliza este número para comunicarte con la oficina comercial de Televes en Barcelona.
  • Teléfono de Atención delegación en Las Palmas: 902686407. Utiliza este número para comunicarte con la oficina comercial de Televes en Las Palmas.
Atención al Cliente Televes

3 thoughts on “Atención al Cliente Televes”

  1. Hola tengo la duda de como mezclar la señal de tdt y satelite, es en comunidad la señal de comunidad llega amplificada a un distribuidor de televes ref 5439+pau y la de satelite directa que necesito para poder ver las dos señales en las tomas finales. Gracias por atender mi duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *