Atención al cliente Teletienda

Teletienda Directo es una página virtual de ventas de productos por internet donde podrás realizar tus compras de manera rápida y segura. Esta es considerada en España como una de las mejores tiendas de ventas en línea por la excelente calidad que tienen sus productos y también por sus magníficos precios.

Anímate a comprar en la Teletienda Directo

Cada vez que necesites algo, solo te tomará unos minutos solicitarlo a través de la página de Teletienda Directo. Entre su gran variedad de productos, seguramente encontrarás algo en cada una de tus áreas de interés. A través de su página no solo podrás obtener productos de calidad, sino también con suma seguridad. Todos los datos que ingreses en la cuenta están protegidos por software especializados en el área de seguridad informática.

Puedes disfrutar de una extensa variedad productos, entre la que encontrarás artículos para cocina, deportes y limpieza. Además, también encontrarás una sección de regalos y otra de paquetes especiales que puedes adquirir a un módico precio. La gran mayoría productos ofrecidos en la Teletienda Directo cuenta con promociones televisadas, así que Teletienda Directo trabaja como puente entre estos productos y sus usuarios.

Más sobre la página web de la Teletienda Directo

En el portal de la Teletienda Directo podrás encontrar los productos en las áreas de cocina, deportes, hogar, limpieza, confort, belleza, electrodomésticos, regalos y paquetes de promociones especiales. El portal http://www.teletiendadirecto.es también cuenta con información relacionada a sus métodos de pago, políticas de devolución, condiciones generales, costos de los envíos y suscripción.

Comprar en la página web de Teletienda Directo es mucho más fácil de lo que imaginas, solo debes hacer clic en la parte superior izquierda en Tu Cuenta, donde llenarás un breve formulario de información para el momento en que realices tus comprar. Además, Teletienda Directo cuenta con una suscripción por correo electrónico para recibir la información de nuevos productos  y promociones directamente en tu bandeja de entrada.

Comunícate con la Teletienda Directo

Para comunicarte con Teletienda Directo tienes diferentes opciones. Si deseas realizar una compra vía telefónica, solo deberás llamar al número dispuesto por la empresa. A través del 951 40 00 25 te tomará un aproximado de 2 minutos concretar tu compra. En cambio, si deseas algún tipo de información sobre envíos, costos, disponibilidad y registro de la página web, puedes comunicarte a través de los números 951 50 88 70 y 902 18 08 49.

Si deseas otro medio de comunicación, Teletienda Directo cuenta con el correo electrónico [email protected]. A través de este medio puedes obtener toda la información necesaria para tus compras. Teletienda Directo también tiene habilitada una sección en su página web para llenar un formulario de contacto https://teletiendadirecto.com/contactenos

Redes sociales de la Teletienda Directo

Otro excelente medio para comunicarte con la Teletienda Directo es su perfil en la red social Facebook, donde encontrarás contenido innovador sobre los nuevos productos ofrecidos. Además, las redes sociales son una excelente opción gratuita para comunicarte con la empresa en caso de algún inconveniente o para obtener alguna información de registro o al momento de realizar las compras.

Facebook: www.facebook.com/Teletiendadirecto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *