Atención al Cliente Telepizza

teléfonos_telepizza


Telepizza es una multinacional española del sector de la comida rápida especializada en la elaboración de pizzas. Actualmente existen más de 600 restaurantes Telepizza en España, además de  otros cientos que la cadena dispone en otros países árabes y latinoamericanos. Para contactar con Telepizza solo necesitas hacer uso de una de las opciones que ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te facilitamos más abajo:

      • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para realizar tus pedidos de forma telefónico debes llamar al 902122122. En este número atenderán igualmente tus reclamaciones y sugerencias, así como cualquier otra cuestión relacionada con la empresa o con los ingredientes de sus pizzas. Te atenderán de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas, viernes y domingos de 13:00 a 00:30 horas. De forma secundaria, también puedes contactar con atención al cliente de Telepizza por medio de esta dirección de email: [email protected]
      •  Encuentra tu restaurante. Si deseas comunicarte con algún restaurante en particular, podrás conocer qué restaurantes hay disponibles en la zona de tu interés y las formas en que contactar con cada uno de ellos.
      •  Ayuda online. A través de esta sección de ayuda podrás leer más acerca de las respuesta a las principales preguntas más frecuentes, además de poder encontrar otra serie de información también de interés para los consumidores relacionada con los valores nutricionales de la comida que ofrece Telepizza.

 

2 thoughts on “Atención al Cliente Telepizza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *