Atención al Cliente Telefurgo

Tanto si se necesita hacer una mudanza, como si se quiere pasar unos días en una casa rural con la familia o un grupo de amigos, es necesario alquilar una furgoneta. Lo mejor para esto es contactar con Telefurgo a través de los diversos medios que pone a disposición para informarse de los trámites que se deben seguir.

Telefurgo

Esta empresa de alquiler de furgonetas para todo uso fue fundada por Daniel Cañero Jiménez y Francisco Lucas López. Aunque en sus inicios compartieron una sociedad entre amigos, poco a poco se fue consolidado y expandiendo gracias a la calidad de sus servicios. Esta empresa garantiza una atención personalizada y rapidez en el servicio al entregar y retirar en el domicilio.

Desde el 2006 hasta el día de hoy ha logrado posicionarse como lider de un servicio que ofrece seguridad, rapidez, ofertas y disponibilidad. Asociados a la franquicia de su marca, Telefurgo posee una red de locales a nivel nacional que se administran desde las delegaciones ubicadas en Madrid, Salamanca, Málaga y Barcelona.

Servicio

La gran ventaja es la entrega y retiro de sus vehículos en el domicilio del cliente. Además, se adaptan a las exigencias del cliente las características de tamaño, plazas y capacidad de carga. En este sentido, disponen de la Furgoneta Pequeña, Pequeña Plus Mediana, Grande, Extra Grande, Carrozados, Carrozados con Plataforma, Furgoneta de Pasajeros, Mixta o Camión con plataforma elevadora.

Telefurgo también pone a disposición del público un sitio web para que el usuario conozca los detalles de la empresa, dirección y teléfonos de los 38 locales distribuidos en el país. Allí se explica el proceso de contratación, las características de la flota disponible e incluso se ayuda al cliente a calcular qué puede transportar en cada unidad según sus requerimientos.

Cómo contactar

Al estar siempre dispuesta a brindar una atención directa y personalizada, la empresa pone a disposición un número de contacto general para solicitar toda la información requerida. Sin embargo, se debe mencionar que no se trata de un teléfono gratuito Telefurgo, sino de tarificación compartida, por lo que el cliente debe pagar parte del costo de la llamada.

En cambio, es posible ingresar al sitio web para seleccionar las ofertas disponibles y ver los datos de las promociones y oficinas para poder beneficiarse con ellas. Asimismo, es posible escribir a alguna de sus dos direcciones de correo electrónico, que son [email protected] y [email protected].

Otros medios

Antes de hacer contacto con atención al cliente Telefurgo, es conveniente visitar la página web. En ella hay una sección de preguntas y respuestas muy útil para aclarar todas las dudas en cuanto al servicio, contratación y manejo de las unidades, pues su variedad asegura la satisfacción de sus clientes.

Para finalizar, es posible mantenerse actualizado de las noticias, ofertas y promociones de la empresa a través de sus redes sociales, donde también se disfruta de temas de interés diverso. Además del sitio web, Telefurgo tiene cuentas oficiales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *