Atención al cliente Teleférico de Madrid

Son muchas las personas que se suben a diario en un teleférico, estos pueden incluso tornarse totalmente agradables por representar un viaje cómodo a través de las alturas de la ciudad. Madrid cuenta con su propio teleférico y se presenta como uno de los mejores de toda Europa por lo seguro y placentero del viaje. Las personas se agolpan a diario para poder montarse en este teleférico y sentir la hermosa sensación de volar a través del aire con el mismo.

 Muchos años desde las alturas

Este teleférico tiene una data de más de cincuenta años, cuando en la ciudad se empezaron a llevar a cabo grandes obras arquitectónicas de vialidad para los ciudadanos. Oficialmente se logró reinaugurar hacia 1969 de manos de una empresa suiza llamada Von Roll, el objetivo era claro: darle un lavado de cara total. Esto se logró y en poco tiempo adquirió proporciones más modernas y que tuvieran un alcance mucho más amplio que en su inauguración original.

Este ha sido cuidado desde entonces por diversas empresas y también por el propio Ayuntamiento. Estas instituciones se han encargado de brindar un servicio que incluye a más de 80 cabinas para que los ciudadanos se transporten hacia diferentes puntos de la ciudad. Este teleférico incluye también a una velocidad que puede completar su recorrido fácilmente en menos de diez minutos, haciendo que las personas deseen siempre estar conectados a el.

Página web del Teleférico de Madrid

Con la página web de este sistema de transporte de Madrid se puede obtener una gran cantidad de información al respecto sobre el propio teleférico, desde condiciones de uso hasta guías. La dirección es la siguiente: www.telefericomadrid.es.

Atención al cliente del Teleférico de Madrid

Este servicio público como lo es el teleférico dispone de diversas formas para establecer contacto de atención al cliente. El primero de ellos es mediante la clásica llamada para conocer el recorrido completo del propio teleférico. El número para llevar a cabo este contacto es el siguiente: +34 914 06 88 10. Desde este teléfono se pueden comunicar en horarios desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y de lunes a viernes.

De igual forma para quienes deseen llegar hacia este teleférico y sus oficinas postales pueden hacerlo hacia la siguiente dirección: Paseo del Pintor Rosales s/n, 28011, Madrid. Pueden o bien subirse a través de este transporte o dirigirse hacia las propias oficinas del mismo. Se trata de un sistema de atención al cliente bastante amplio en el que nadie se queda con dudas al respecto sobre cualquier tema en relación al teleférico.

La redes sociales del Teleférico de Madrid

Este teleférico incluye redes sociales para siempre estar al pendiente de todas las actividades que tengan que ver son sus servicios. En Facebook pueden hacerlo mediante la dirección EMTMADRID y en Twitter con el siguiente contacto: @emtmadrid. Estas redes le sirven para posicionar perfectamente su contenido y también para mostrar las bondades de un sistema que mejora día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *