Atención al Cliente Tefal

telefonos_tefal

Tefal es un fabricante, líder mundial en utensilios de cocina antiadherentes y otra serie de aparatos para el menaje de la cocina (básculas, ollas a presión, robots). Hoy, Tefal está presente en 120 países del mundo.

Tefal pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que poder acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902312400. Utiliza este número para comunicarte con Tefal, tanto si eres consumidor como una tienda, ya que aquí te darán soporte para resolver cualquier duda en relación a las especificaciones de los aparatos y electrodomésticos que conforman el catálogo de la marca. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. Si lo prefieres, la opción del formulario de contacto también está disponible en el sitio web de Tefal.
  • Localiza tu servicio técnico oficial. Si precisas encontrar un centro de reparación para tu aparato o electrodoméstico de la marca, en el sitio web de Tefal hallarás un buscador que te ayudará a conocer la ubicación y los teléfonos de contacto de todos los servicios técnicos oficiales de la marca en tu provincia.
  • Soporte en línea. Además, no dejes de consultar las preguntas más frecuentes y los manuales de instrucciones disponibles en línea como otra vía para resolver tus dudas.
Atención al Cliente Tefal

3 thoughts on “Atención al Cliente Tefal”

  1. Hola, estoy en Argentina y necesito conocer servicio tecnico y venta de accesorios para foodmaster Tefal type 8612. Es un modelo antiguo pero funciona perfectamente. Especificamente necesito la tapa con pestillo de cierre de seguridad.
    Agradecre puedan enviar informacion.
    Atte
    Nancy

  2. Hola: Estoy en la Cd. de Puebla, las aspas de mi batidora manual se afectaron. Podrán surtirme el aditamento completo ya que el motor funciona bien.
    La compré en septiembre 2016 y por error no solicité la garantía.
    Ojalá puedan enviármela.

  3. Ayer compré en Falsbella un juego de ollas en acero inoxidable, las lave y las froté con una servilleta y aceite, para curarlas; me parece muy raro que las servilletas quedaban negras, no sé qué puede ser, repetí la operación varías veces y siempre me pasó lo mismo. Herví agua en ellas y las deje infriar, y me pasó igual. Es posible que el polvo que sueltan vaya disminuyendo, pero no sé qué hacer. Es normal eso? Me preocupa cocinar en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *