Atención al cliente Techco Security

Las empresas de seguridad para coches e incendios son bastante populares a partir de la segunda mitad del siglo XXI gracias a la solvencia que han demostrado y a su efectividad absoluta. Techcho Security es una empresa que justamente se dedica a este apartado, siendo una de las de mayor reputación por la gran cantidad de expertos de los que disponen. Si se desea obtener plena seguridad contra incendios o robo de coches la mejor opción es Techco Security.

Un gran equipo de expertos

Esta empresa de seguridad se fundó en 1996 y de inmediato llamó la atención por todo lo que tenía para ofrecer. Uno de los aspectos que la convierten en una reputada institución es la buena cantidad de ingenieros, expertos en seguridad e incluso programadores. Esto ha logrado hacer de la empresa un referente por la calidad de elementos técnicos que tienen para ofrecer estos profesionales. Pero lo más importante es que el ambiente siempre ha sido el más cordial.

Techco Security presta sus servicios desde su creación a todo tipo de empresas, desde establecimientos comerciales a grandes corporaciones. Disponen de sedes en Portugal y España, cabe decir. Dentro de los sistemas avanzados con los que cuentan para sus actividades de seguridad se tienen a la teleasistencia E-Health y el geoposicionamiento. Logrando de esta forma la mayor exactitud posible ante cualquier tipo de percance que se sufra.

Página web de Techco Security

La página web de esta empresa tiene una finalidad muy clara, sirve básicamente como formulario para obtener una data de las personas que requieren de sus servicios. La dirección de la misma es la siguiente: www.techcosecurity.com. Pero no solamente sirve para ese tipo de contacto sino que también se pueden observar varias secciones en lo referente a atención al cliente, marketing y mensajes llegados directamente hacia sus correos. Se puede percibir como bastante completa.

Atención al cliente de Techco Security

Si se desea poner en contacto con este gigante de la seguridad bien puede realizarse mediante su número telefónico que es totalmente gratuito. Este es el 900 77 77 80 y su atención puede realizarse durante cualquier horario del día y cualquier día a la semana. Este sistema es realmente breve y permite a quienes llaman lograr responder a sus dudas con mucha calidad.

La dirección de sus oficinas centrales en España es la siguiente: Calle Barbadillo, 7, 28042, Madrid. Al dirigirse hacia sus oficinas podrán realizar la atención al cliente de forma presencial con los expertos en seguridad de los que dispone esta empresa. Para los que así lo deseen, el correo postal es una opción y pueden dejar allí cualquier tipo de correspondencia que se desee y tener la seguridad de una pronta respuesta.

Techcho Security en redes sociales

El Twitter es la red social de la que disponen para mostrar al mundo todo lo que tienen para ofrecer además de las noticias más relevantes en el mundo de la seguridad.  Basta conseguirla bajo el siguiente nombre: @Techco_Security. Esta al tener un contacto tan directo con sus clientes permite responder mensajes e incluso interactuar el su muro con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *