Atención al cliente Teatro Marquina

Conocido como una de las salas de entretenimiento más concurridas ubicadas en el centro de Madrid, en España, el Teatro Marquina ha logrado convertirse en líder en el sector. Este recibió su nombre debido a que se levanta sobre un solar que el dramaturgo Eduardo Marquina legó al Montepío de autores, por lo que se decidió colocar su apellido al teatro.

El Teatro Marquina cuenta actualmente con una capacidad de 500 espectadores y se ubica en el barrio de Justicia. En dicha sala se han estrenado diferentes obras de toda clase de género, entre ellas La tercera palabra (1964), El baño de las ninfas (1966), Aspirina para dos (1980), Revistas del corazón (1985), Leyendas (1988), Arte (1999) y El método Gronholm (2004).

Historia Teatro Marquina

La historia del Teatro Marquina empieza el 21 de diciembre de 1962, cuando fue inaugurado con el estreno de la obra “Operación Embrujada” de Joaquín Calvo Sotelo. Más adelante, en el año de 1962, el complejo cerró sus puertas, no obstante, volvió a abrir en 1964, ofreciendo desde entonces una amplia y atractiva propuesta de obras y espectáculos.

Ya para el año de 1996 el Teatro Marquina fue derribado, esto para ser reconstruido y hacerlo más moderno y atractivo al público, incorporando más espacios. La obra estuvo a cargo del empresario Alejandro Colubi. La reedificación solo duró dos años, por lo que para el 17 de marzo de 1998 el teatro estaba siendo inaugurado con la obra Espert.

Grupo Marquina

El Grupo Marquina es un ente empresarial que se encarga de gestionar y explotar los potenciales de los teatros Marquina, Príncipe Gran Vía y Arenal de Madrid. Hoy en día el grupo también se ha encargado de la producción y distribución de obras de teatro, utilizando como espacios de actuación los teatros mencionados anteriormente.

El objetivo del Grupo Marquina desde hace 26 años es ofrecer al público lo mejor del teatro español e internacional en las mejores condiciones posibles, ofreciendo calidad, confort y un espectáculo con una sensación de recompensa y regocijo garantizadas en cada función.

Cómo contactar con Teatro Marquina

Para contactar con el personal de atención al cliente del Grupo Marquina y solicitar información del Teatro Marquina solo debes ingresar a su página web oficial y dirigirte a la sección “Contacto”. Allí te aparecerá una pequeña encuesta en donde te pedirán tus datos básicos, más el mensaje o motivo de consulta a la empresa.

Si lo deseas, puedes acceder a dicha sección dando clic al enlace https://www.teatrosgrupomarquina.es/contacto, con gusto el Grupo Marquina resolverá todas las dudas que tengas sobre sus servicios, teatros, funciones y mucho más.

Redes sociales Grupo Marquina

Por otra parte, si quieres estar al tanto de todas las noticias, funciones, temporadas de alguna de obra de teatro, entre otros, te recomendamos seguir cada una de las publicaciones del Grupo Marquina en las redes sociales del momento. Haz clic en los siguientes enlaces y podrás ingresar a las cuentas oficiales de la empresa en:

– Facebook: Grupo Marquina. Teatros de Madrid https://www.facebook.com/TeatrosGrupoMarquina?ref=hl

– Instagram: teatrosgrupomarquina https://www.instagram.com/teatrosgrupomarquina/

– Twitter: @teatrosmarquina https://twitter.com/TeatrosMarquina

– Página web oficial Grupo Marquina: https://www.teatrosgrupomarquina.es/

Atención al cliente Teatro Marquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *