Atención al cliente Taxi en Madrid

No existe nada como llegar a una nueva ciudad o bien encontrarse en la ciudad donde se vive y encontrar un taxi espera a la vuelta de la esquina para llegar rápido a cualquier lugar. Esto se puede lograr en la capital española, Madrid, con Taxi Madrid. Este servicio de taxis que operan en toda la capital es reconocido como uno de los mejores servicios de taxis del país entero. Es muy fácil contactar con uno para que esté en las puertas de la casa en poco tiempo.

Muchos taxis en Madrid

Con Taxi Madrid que fue fundada hacia los años 70 se puede tener siempre la sensación de encontrarse amparado en cuanto la movilidad por esta ciudad. Cuentan con una flota de más de 15.000 taxis que permiten mantener a los ciudadanos en constante movimiento por sus calles. Se destacan siempre la rapidez con la que llegan hacia los diversos lugares y al mismo tiempo la responsabilidad con la que se desplazan sus conductores.

Desde mediados de los años 70 hasta nuestros tiempos Taxi Madrid se ha encargado de mejoras constantes que le han permitido ser una fuerza de transporte bastante grande. A pesar de ser una empresa de carácter privado se destaca porque ha establecido acuerdos con organizaciones públicas para una mejoría en donde el más beneficiado es el ciudadano madrileño. Al mismo tiempo han incorporado dentro de los propios taxis con cámaras de vigilancia.

Página web de Taxi Madrid

Taxi Madrid cuenta con una página web para lograr enterarse de todo lo concerniente al mundo de los taxis de la capital, así como aumentos de tarifas o nuevas rutas disponibles. Se accede hacia la siguiente dirección: www.disfrutamadrid.com. En esta dirección la propia plataforma brinda la posibilidad de crear un perfil personal para todo lo que respecta a la contratación de los vehículos.

Cómo contactar con la atención al cliente de Taxi Madrid

La atención al cliente brindada por Taxi Madrid es muy rápida ya que uno de sus principales fuertes es precisamente las llamadas para optar por la obtención de taxis. Esta atención se encuentra disponible durante las 24 horas al día y cuentan con los siguientes números: 11860, 910 48 00 73, 915 47 82 00 por sólo citar algunos de los más populares. Estos siempre están en rápida disposición de las personas y encuentran con que superan con facilidad las 1.000 llamadas.

Cabe destacar que estos números antes mencionados son totalmente gratuitos, haciendo de este servicio de atención al cliente algo muy efectivo.

Taxi Madrid en redes sociales

Taxi Madrid cuenta con algunas aplicaciones móviles que sirven como principales redes sociales y que al mismo tiempo permiten estar al corriente de las últimas noticias sobre taxis en la ciudad. Se permite incluso la contratación de taxis por medio de estas aplicaciones, denotando el poderío con el que cuentan. En iOS y Android se consiguen bajo el nombre de Civitatis, destacando una interfaz bastante fluida y que permite la fácil interacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *