Atención al Cliente Taurus

telefonos_taurus

Taurus es la principal marca de lo que hoy es el Grupo Taurus, un grupo empresarial español y de referencia en el sector del pequeño electrodoméstico. Bajo Taurus, el grupo fabrica una variada línea de aparatos para la cocina, el hogar y el cuidado personal.

Taurus pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te ofrecemos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902118050. Utiliza este número para resolver todas las dudas necesarias antes de realizar tu compra, o después de haberla realizado, de tu electrodoméstico Taurus. Si lo prefieres, la empresa igualmente te atenderá en este correo electrónico: [email protected], o haciendo uso del formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Asistencia Técnica. Si por cualquier contratiempo experimentas una avería o un mal funcionamiento con tu aparato Taurus, el localizador de servicios de asistencia técnica que facilita la marca en su sitio web te ayudará a encontrar aquel más próximo a tu domicilio y que te permita llevar a reparar tu electrodoméstico.
  • Soporte en línea. De forma online asimismo podrás registrar tu producto Taurus o descargar las imágenes de tu aparato en alta resolución, si lo necesitas.
Atención al Cliente Taurus

5 thoughts on “Atención al Cliente Taurus”

  1. Hola keeia sabeer si me pueden ayudar porke cuando doy a youtube y ala playstore o cualquier aplicasion de la playstore me dise google play servicies dependen de algunas aplicasiones.tu telefono no es compatible porfavor contactate cn el fabricante ayudenme pls les dejo mi numerro el ke sabe +56941654914

  2. Hola me ice socio de vosotros en la tienda que tenéis en Oliana y ahora a la hora de registrarme en la web, dando el numero de registro de la tarjeta que me dieron en la tienda, no me llega el imeil de confirmación para quedar registrado con vosotros.
    Mi numero de tarjeta es el siguiente: 415713.

  3. Hola,

    Tengo estropeada una tostadora modelo “planet duo” y me gustaría saber los pasos a seguir para que la garantía cubra su reparación. El producto tiene 5 meses.

    Gracias.

  4. He comprado una aspiradora escoba y se ha partido por la mitad no tiene ni 4 meses.
    Porfavor veo que es un defecto que tiene ,dado que mucha gente tiene este problema,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *