Atención al Cliente Tartalia

telefonos_tartalia

Tartalia es la cadena de tiendas especializadas en la fabricación y venta de sus propias tartas artesanales. Con más de 30 años de experiencia, Tartalia es un punto de referencia en el sector y mantiene abiertas cerca de treinta tiendas en España.

Tartalia pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica al que es posible acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 913324560. Utiliza este número para contactar con el horno obrador y las oficinas de Tartalia en Madrid y resolver así cualquier duda con respecto a la variedad de tartas ofrecidas, sus ingredientes y otros servicios en tienda. Si lo prefieres, también existe la siguiente dirección de email que te servirá para enviar tus consultas: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres contactar directamente con tu tienda Tartalia para informarte acerca de los tipos de tarta disponibles, puedes encontrar los teléfonos y direcciones de cada comercio gracias al localizador habilitado en el sitio web.
  • Atención nuevas franquicias: 619913577. Aquellos emprendedores interesados en este modelo de negocio podrán utilizar este número para solicitar mayor información sobre las franquicias de Tartalia, o bien hacerlo a través del formulario de contacto correspondiente.

1 thought on “Atención al Cliente Tartalia”

  1. Cómo es posible que te dirijas a una tienda de tartalia y no tenga la tarta elegida y te argumentan que ya no la traen, que es posible que en otro tartalia la tengan, los productos que ofertan tendrán que ser iguales en toda la cadena, puede entender que se agote, pero al ser una marca tendrán que ofrecer los mismos productos en un sitio que en otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *