Atención al cliente Tarjeta Zara

Hay marcas de ropa que van más allá de una selección de prendas puestas en venta que cambian con las estaciones o las tendencias. Sencillamente, hay marcas que forman parte de uno, de su forma de ser y sentirse identificados. Zara es una marca dirigida especialmente al público femenino que ha sabido posicionarse a lo largo del tiempo como una fiel compañera para aquellas mujeres elegantes y fuertes a las que no les puede faltar una buena prenda.

Primeros pasos de la marca

Con una amplia red de tiendas de ropa, la marca española ZARA pertenece a la compañía Inditex y actualmente es reconocida internacionalmente dentro del mundo de la moda. ZARA nació en 1975 gracias a la iniciativa de Amancio Ortega de reinventar en el mundo textil, buscando que la moda fuese algo más asequible para las personas y no sólo fuese algo de celebridades. Actualmente, hay presencia de la marca por todo el mundo con más de 7.000 establecimientos por los continentes.

Beneficios de comprar en ZARA para los clientes más fieles

Para las fanáticas de la marca, Zara las tiene muy en cuenta, es por eso que disponen de una agradable tarjeta de regalo que puede ser adquirida en cualquiera tienda en físico de Zara de su ciudad o, si le es más cómodo al cliente, solicitar una E-Tarjeta de Regalo por medio de la página web www.zara.com. La tarjeta tiene cobertura en cualquier tienda ZARA o en la franquicia hacer de Kiddy’s Class.

Algunas recomendaciones a la hora de usar la tarjeta de regalo

El cliente debe tomar en cuenta que esta tarjeta es únicamente válida para la ciudad y país para el cual haya sido emitida y pedida desde alguna de las tiendas físicas o por la web. En caso de ocurrencias como que se extravíe la tarjeta o sea robada, Zara no se hace responsable de ello, y el cliente deberá solicitarla nuevamente con el precio correspondiente. O en el caso de querer hacer una recarga a la tarjeta, pues no ocurrirá ya que es un único saldo disponible al adquirirla por primera vez.

Atención al cliente ante cualquier duda o reclamo

Para los clientes que tengan consultas de sus compras en la tienda en línea, pueden llamar al número telefónico 900 814 900 en los horarios que abarca de lunes a viernes entre las 8.30 de la mañana hasta las 8.00 de la noche, y sábado de 10.00 am hasta las 4.00 de la tarde. Como otro medio de contacto, la página web dispone de un chat con el mismo horario de atención anteriormente mencionado.

Para realizar alguna consulta sobre las diversas tiendas Zara en España, ya sea sobre sus servicios u organización, pueden rellenar el formulario de contacto con datos básicos, llamar al 900 814 676 en las horas que se dijeron previamente o echar un vistazo por las redes sociales de Facebook (@ZARACare) y Twitter (@Zara_Care) ante cualquier novedad y/o actualización de sus puntos de venta.

Atención al cliente Tarjeta Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *