Atención al cliente Tarjeta Multi

La Tarjeta Multi es un boleto de transporte público que no es personalizada, es recargable y tiene una duración de 10 años. De esta manera, puedes realizar muchos viajes en el sistema de transportes de Madrid sin necesidad de cargar con un montón de monedas o dinero en efectivo, facilitando así el proceso de pago.

A través de la Tarjeta Multi puedes cargar los billetes del sistema de transporte público, así como contener los títulos no personales del sistema tarifario en la Comunidad de Madrid. Ya no tendrás que preocuparte por comprar boletos a diario, ya que con este tipo de boleto simplificas todas tus transacciones.

¿Qué es la Tarjeta Multi?

La Tarjeta Multi es un nuevo servicio con el que trabaja el Consorcio de Transportes de Madrid para hacer más efectiva la gestión de pago en cada una de las líneas del sistema. A través de ella se planea obtener un soporte tecnológico sin contacto para contener todos los títulos no personales del sistema tarifario.

Esta tarjeta tiene dos años de garantía y diez de funcionamiento, por ende, si presentas algún inconveniente con la Tarjeta Multi, te recomendamos revisar primero si continúa estando vigente la garantía de la misma. Con dicha garantía puedes sustituir la tarjeta sin coste alguno, siempre y cuando los daños a esta no hayan sido debido al mal uso de la misma.

¿Cómo se usa la Tarjeta Multi?

El primer paso es obtener tu Tarjeta Multi. Una vez con tu tarjeta en las manos, debes presentarla al lector, que te descontará un viaje en cada validación. No debes preocuparte por no saber cuántos viajes te quedan, debido a que en cada unidad de transporte se te irá informando en las pantallas de los equipos de validación el saldo que tiene la tarjeta.

Cada Tarjeta Multi se puede cargar en las máquinas automáticas instaladas en las Estaciones de Metro de Madrid, en las Estaciones de Metro Lago con sus respectivas líneas ML1, ML2, ML3, en los cajeros automáticos de Bankia señalizados, en los estancos y otros puntos de venta autorizados.

¿Qué títulos puedo cargar en la Tarjeta Multi?

Los títulos o billetes que puedes cargar en tu Tarjeta Multi son Billetes sencillos y diez viajes metro, billetes sencillos y diez viajes ML1, ML2 y ML3, billetes de diez viajes en autobuses urbanos EMT, billetes de diez viajes con otros autobuses urbanos, billetes de diez viajes en autobuses interurbanos y billetes turísticos.

Atención al cliente Tarjeta Multi

Si tienes muchas dudas sobre el servicio de las Tarjeta Multi, entonces te recomendamos ingresar en la sección de “preguntas frecuentes” de la página oficial del Consorcio de Transportes de Madrid en el enlace http://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/tarjeta-multi/preguntas-frecuentes.aspx

Por otro lado, si necesitas información de parte del personal de atención al cliente del Consorcio de Transportes de Madrid sobre la Tarjeta Multi, puedes escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Es importante mencionar que esta dirección es válida para gestionar cualquier duda e inconveniente referente a la Tarjeta Multi y Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *