Atención al cliente Tanqueray

Tanqueray perteneciente a la compañía Diageo y es una de las marcas de ginebra más reconocidas y de mejor calidad a nivel mundial. Esta marca británica es fabricada en Escocia, siendo comercializada alrededor de todo el mundo a través de tiendas físicas y online, lo que ha permitido un importante incremento en las ventas de este producto. 

Historia Tanqueray

Tanqueray fue fundada en el año de 1830 por Charles Tanqueray, apellido de donde proviene el nombre de la marca. Esta ginebra fue destilada inicialmente en el distrito londinense de Bloomsbury, hasta que tuvo que ser trasladada a Cameron Bridge en Escocia, esto debido a los daños causados por la Segunda Guerra mundial.

Antes de la pérdida de casi toda la fábrica, Charles muere en el año de 1868. De esa manera, su hijo, Charles Waugh Tanqueray, pasa a tomar las riendas de la compañía durante y después de la Segunda guerra Mundial. Poco a poco la marca fue ganando un importante renombre a nivel mundial, llegando inclusive a ser parte de los letreros en la copa libertadores de 1991.

Elaboración y productos Tanqueray

La ginebra Tanqueray es del tipo seco y esto surge del proceso de destilación a la que es sometida. Uno de sus productos, la London Dry Gin, se produce por la doble destilación de alcohol puro de grano al que se añaden hierbas durante la segunda destilación, dando como resultado un sabor único y de gran calidad.

Otro de los productos que ha logrado marcar pauta en la marca Tanqueray es la Nº Ten, siendo esta la única ginebra que pertenece al San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame, uno de los reconocimientos más importantes en la industria.

Cómo contactar con Tanqueray

Hoy en día Tanqueray es distribuida por Diageo, compañía líder en cuanto al sector de bebidas alcohólicas Premium se refiere. Esta compañía es propietaria de ocho de las veinte marcas más vendidas en el mundo (Smirnoff, Johnnie Walker, Captain Morgan, J&B, Bailey’s, Crown Royal, Gordon’s y por último, Tanqueray).

Para establecer contacto con el personal de atención al cliente de Tanqueray, debes hacerlo mediante los servicios de la compañía Diageo a través dela sección “Contact us” en su página web o dando clic en este enlace https://www.diageo.com/en/contact-us/. A través de este medio puedes llenar un pequeño cuestionario y hacer cualquier consulta o recomendación a la compañía.

Redes sociales Tanqueray

Si lo que quieres es conocer todas las novedades, promociones, eventos, descuentos, productos y mucho más sobre Tanqueray, lo ideal es que sigas a la compañía en sus perfiles en redes sociales. Para ingresar  a las cuentas oficiales de la compañía, haz clic en los siguientes enlaces:

– Facebook: Tanqueray Gin Spain https://www.facebook.com/TanquerayGinSpain

– Twitter: @TanqueraySpain https://twitter.com/TanqueraySpain

– YouTube: Tanqueray gin Spain https://www.youtube.com/user/TanquerayGinSpain

– Instagram: tanqueraygin https://www.instagram.com/tanqueraygin/

– Página oficial Tanqueray España: http://www.tanqueray.com/es-es/

Anímate a probar los productos Tanqueray,  estamos seguros de que te encantarán cada uno de ellos. No esperes más y aprovecha su servicio online a través del cual puedes adquirir tu ginebra favorita sin necesidad de buscarla en las tiendas de bebidas alcohólicas. ¡A disfrutar!

Atención al cliente Tanqueray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *