Atención al cliente Tanatorio Avilés

Toca el turno en este artículo de hablar sobre uno de los mejores tanatorios, en especial por su gran atención para con el cliente, nos referimos al Tanatorio Avilés. Este tanatorio no solamente ofrece el típico servicio de velar al fallecido sino que incluye una buena gama como por ejemplo traslado, comida y demás. En las siguientes líneas encontrarás una excelente cantidad de información para que puedas comunicarte por la vía de la atención al cliente con este tanatorio.

El nacimiento del Tanatorio Avilés

Es el año 1996 el escogido para oficializar la conformación del Tanatorio Avilés, es a través de una gran empresa en Avilés como se deciden a conformar su tanatorio más grande. Este sorprende realmente por el tamaño del propio tanatorio y además para con los servicios que ofrece. Esto solamente conforma un compendio general de lo que tienen para sus clientes. Además, en esos momentos tan duros como la muerte de un ser querido sus empleados ofrecen mucho respeto.

El Tanatorio Avilés se ha destacado siempre por el mejor trato para con las personas que tienen que pasar por este proceso de duelo. Esto no es parte de la casualidad o dejado al destino, en realidad forman a su personal para lograr que estos tengan la mejor atención al público. De igual manera se hace destacable el hecho de que sus precios son económicos y no llegan a fastidiar a ningún familiar o amigo. Bien vale la pena pensar en Tanatorio Avilés para este tipo de servicios.

La página web del Tanatorio

Una página web ha sido dispuesta para que el Tanatorio Avilés se pueda comunicar con sus clientes, esta ofrece algunos formularios y diversos tipos de contacto. Pueden ingresar con el siguiente enlace: www.funerariadeaviles.com.

Atención al cliente del Tanatorio Avilés

Ahora bien, para lograr atención al cliente con el Tanatorio Avilés es sencillo, ellos mismos ponen a disposición de todas las personas una serie de maneras para lograr el contacto. Tenemos por ejemplo a su número de teléfono, sus redes sociales o su propio correo electrónico. El personal que allí labora se muestra realmente profesional para con quienes llaman y de igual manera tienen muchas respuestas. El Tanatorio Avilés se caracteriza por su gran entrega con el público.

Hablando acerca de su teléfono, este es gratuito, atiende en cualquier horario y es el siguiente: 985 520 8 26. Este es atendido por personal muy preparado para resolver cualquier emergencia desde su línea telefónica. Al mismo tiempo se tiene que decir que cuentan con un sistema de correo postal para ser entregado en su oficina, esta dirección es la siguiente: El Montán, 36, San Cristóbal,  33401. Con esto en mente tienen una doble atención, para los que quieren dejar correspondencias o bien hablar directamente con el personal del tanatorio.

Redes sociales del Tanatorio

Con el Tanatorio Avilés se pueden encontrar en las redes sociales también, pueden ubicarlos en Facebook y Twitter. Sólo deben de escribir el nombre del tanatorio y bastará para conseguir sus principales redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *