Atención al Cliente Swissair

teléfonos_swissair

Swissair es la compañía aérea nacional de Suiza y opera sus rutas desde los aeropuertos de Zurich y Ginebra. Swissair está integrada dentro del Grupo Lufthansa y con su flota de casi cien aeronaves llega a más de cien destinos internacionales.

Para contactar con Swissair solo necesitarás hacer uso de su línea de atención telefónica, así como de sus canales oficiales en las redes sociales. A continuación te mostramos más detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención Reservas. Si necesitas realizar tus reservas de avión con Swissair por vía telefónica, o bien modificar o cancelar alguna reserva ya realizada, deberás llamar al 901116712. Te atenderán en horario 24 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente podrás remitir tus cuestiones, reclamaciones o sugerencias a la aerolínea vía formulario de contacto.
  • Preguntas más frecuentes. Además, si viajas con Swissair podrás resolver ciertas dudas sobre tu viaje y los servicios de la compañía, leyendo esta página donde se responden las principales preguntas de los pasajeros.
  • Atención en redes sociales. Swissair ofrece asimismo un servicio de asistencia al pasajero por medio de sus diversos perfiles en las redes sociales, por lo que la aerolínea responderá todos tus mensajes y tweets en Facebook y Twitter como otra vía de soporte al cliente.

2 thoughts on “Atención al Cliente Swissair”

  1. Hola me gustaria saber si teneis pensado ubicar una tienda primark en lleida , ya que tenemos que desplazarnos a barcelona o zaragoza para poder comnprar, y de ser asi poderme apuntar para trabajar en vuestra empresa. Gracias

  2. Tengo una reserva para el Hote Sheraton de Palermo para los dias 5 y 6 de diciembre . Mi pareja perdio la billertera y toda su documentación. Necesitaba atrasar un día la reserva para el 6 y 7 de diciembre de 2015
    De este modo tramitar el DNI el día 5 de diciembre para poder hospedarnos en el hotel, ya que es un requisito necesario,
    Por favor me podrían pasar un número de telefono para contactarme y ver la manera posible de realizar esta modificación.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *