Atención al cliente Swiss Airlines

Gracias a la evolución de la tecnología podemos comunicarnos desde un lado del mundo hasta el otro, al igual que también hemos logrado movilizarnos desde un lugar del mundo a otro en tan solo unas horas. Swiss Airlines es una línea área con sede en África, Asia, América y Europa, así que no importa dónde te encuentres, siempre podrás contar con Swiss Airlines para realizar tus viajes. Continúa leyendo nuestro artículo para que conozcas los medios para comunicarte con ellos.

Vuela sin miedo con Swiss Airlines

Swiss Airlines nace en 2002 y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes de servicio aéreo en todo el mundo. Swiss Airlines pertenece al Grupo Lufthansa, la cual forma parte de los miembros de Star Alliance, la empresa más gran del mundo en ese sector. Con casi 100 aviones, esta gran empresa transporta anualmente alrededor de 15.5 millones de pasajeros a sus más de 100 destinos a lo largo de todo el mundo.

Swiss Airlines en España

Esta línea área cuenta con presencia en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Málaga, Puerto de Mallorca y Valencia. En temporada de verano a esa extensa lista se agregan las ciudades de Santiago de Compostela y Alicante. La sede principal de Swiss Airlines en España, queda ubicada en la Avenida de Burgos, 8 B, 18°, Edificio Génesis, 28036 Madrid así que puedes acercarte en cualquier momento a su sede para obtener cualquier información.

Reserva tu vuelo con Swiss Airlines

En el sitio web de Swiss Airlines https://www.swiss.com/us/es puede encontrar información relevante como el costo de los viajes a las diferentes ciudades en que la empresa tiene sede y consejos que te da la empresa si vuelas por primera vez. Además, tienes la opción de reservar tu vuelo de manera fácil y cómoda en su página web en el registro que te permite hacer el portal digital.

También podrás encontrar información sobre la reserva de vuelos, hoteles y coches con ayuda de Swiss Airlines https://www.swiss.com/us/ES/reservar/vuelo . En el sitio web también cuenta con una sección de preguntas frecuentes https://www.swiss.com/us/ES/servicio-cliente/preguntas-frecuentes-ayuda podrás solventar cualquier duda que se presente a la hora de comenzar a utilizar la línea área.

Comunícate fácil y rápido con Swiss Airlines

Si deseas comunicarte con Swiss Airlines puedes hacerlo a través de los números de contacto 901 11 67 12 o 901 30 20 33 las 24 horas al día de lunes a viernes. Estos números son gratuitos siempre y cuando te comuniques desde un teléfono fijo nacional o un móvil con tarifa plana para fijos nacionales. También puedes escribir al número de FAX 913 93 64 22.

Swiss Airlines cuenta con dos direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected] donde puedes realizar la solicitud de cualquier información que necesite. La página web también cuenta con un formulario de contacto www.swiss.com/spain/ES/contact-in-spain y sus redes sociales también.

Facebook: www.facebook.com/flyswiss

Twitter: www.twitter.com/FlySWISS

Google Plus: https://plus.google.com/+FlySWISS

Blog: https://blog.swiss.com/en/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *