Atención al Cliente Swarovski

teléfonos_swarovski

Swarovski es uno de los grandes diseñadores y fabricantes de productos de cristal de alta calidad, especialmente conocido en el sector de la joyería, aunque también fabrica herramientas y lentes para uso en otros sectores. Hoy en día, el cristal de Swarovski no solo se añade a las joyas, sino también a complementos de vestir.

Swarovski facilita a sus clientes un servicio de atención, vía telefónica y por email, al que acceder utilizando las siguientes opciones que te detallamos:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900848585. Utiliza este número para contactar con las oficinas de Swarovski en Barcelona y resolver así cualquier duda que tengas acerca de sus diversas líneas de negocio, cómo convertirte en socio distribuidor o proveedor, además de poder dirigir cualquier consulta relacionada con tu pedido en línea o con los artículos de joyería puestos a la venta. Si lo prefieres, dispondrás también de un formulario de contacto online y de esta dirección de email, [email protected], para comunicarte con la empresa.
  • Localiza tu tienda. Si estás interesado en adquirir los productos Swarovski personalmente, acudiendo a una de sus boutiques en España, podrás conocer tanto la ubicación como la información de contacto de cualquier tienda de la marca a través del buscador de puntos de venta disponible en su sitio web.
  • Ayuda en línea. Finalmente, para los compradores online, Swarovski también facilita esta sección de soporte en donde poder leer más acerca de los principales temas de ayuda relacionados con la tienda online.

1 thought on “Atención al Cliente Swarovski”

  1. Deseo manifestar mi más enérgica queja y malestar con el procedimiento de descuentos y atención ofrecida por ustedes vía correo electrónico tras efectuar distintas compras en tiendas de su firma y que nunca se llegan a consumar, en concreto, en su tienda ubicada en el C.C. Luz del Tajo en Toledo.
    Se nos ofrecen, por email, unos descuentos que en la tienda ” desconocen”, ” no localizan”, ” etc”, pero en definitiva NO se nos generan.
    En esta tienda en concreto, tras solicitar la atención de la encargada, todo son excusas que no aclaran ni solucionan nada.
    ROGARIA MAS TRANSPARENCIA.
    Y solicito aclaración de los hechos y respuesta en su caso.
    De no efectuar respuesta solicitaremos hoja de reclamaciones por las vía que nos asista la ley.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *