Atención al cliente Suscripción Revista Semana

Una de las revistas más populares de Colombia sin duda es la Revista Semana, esta ha representado durante mucho tiempo una vitrina para este país. Es una revista que ha sabido de forma magistral llevar información relevante para todos los ciudadanos colombianos que buscan noticias veraces y de interés. Por ello la suscripción para esta revista conforma un valor agregado para obtener información a tu casa sin moverte. Aquí te brindaremos lo que necesitas para ello.

El nacimiento de una gran revista

Hace más de 36 años nació la Revista Semana, de la mano de un grupo de periodistas que deseaban llevar la real información interesante y al mismo tiempo importante para sus lectores. Así que primeramente se dedicaron a ser una revista con cierto aire de diario que los caracterizó durante muchos años por ser diferentes al resto, por lograr calar en la población y crítica. Es entonces cuando el mundo también empezó a tomar parte de esto y fueron una referencia en el planeta.

Posteriormente y con la llegada de las nuevas tecnologías, la Revista Semana pasó a formar parte de las revistas digitales que hoy en día ocupan un gran segmento informativo. Con la Revista Semana muchas personas son testigos de las noticias que tienen que ver no solamente con Colombia sino también con el resto del planeta entero. La evolución ha sido parte efectiva de esta revista y es por esto que han permanecido tanto tiempo en circulación ininterrumpida.

Página web de la Revista Semana

Para encontrarte con la Revista Semana desde su página web y suscribirte mediante esta plataforma digital sólo debes de ingresar hacia www.semana.com. Desde esta podrás también rellenar cualquier tipo de formulario que desees. Esto ha logrado que con la Revista Semana sean muchas las personas que se suscriban diariamente.

Atención al cliente de la Revista Semana

No dejemos de lado el hecho tan importante que con la Revista Semana se obtiene una muy buena atención al cliente. Podemos mencionar a su teléfono, también sus redes sociales, su página web, fax y correo electrónico. Es importante que anotes a cada uno de estos medios de contacto que a continuación te daremos para que puedas perfectamente comunicarte con ellos y realizar una suscripción perfecta.

Su teléfono es gratuito y significa también que puedes suscribirte a la Revista S              emana desde esta modalidad tan hogareña. Puedes hacerlo desde el 571 646 84 00. También puedes realizar la suscripción correspondiente desde su dirección que se ubica en Carrera, 11, N°77-65, Bogotá. Hacia esta sede antes mencionada también puedes dejar perfectamente el correo postal para que respondan a tus solicitudes en cualquier momento.

Redes sociales de la Revista Semana

La Revista Semana ha sido realmente una parte importante en las redes sociales por todo lo que significa esta revista y la calidad informativa de la misma. Puedes preguntar algunos detalles sobre la suscripción hacia las redes sociales que posee en Facebook o Twitter con sólo escribir el nombre de la Revista Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *