Atención al cliente Suscripción Revista Glamour

La revista glamour es una de las revistas más leídas en el mundo y una de las favoritas por muchas mujeres. Desde noticias de la moda, pasando por los hobbies de los famosos, noticias candentes dentro del mundo del espectáculo hasta algunos tips para vestirte mejor, tener una dieta saludable, entre otras cosas, hacen que tener una suscripción en la revista glamour sea prioridad.

Revista glamour ¿Qué es?

La revista glamour es una de las revistas más importantes que España tiene para las noticias dentro del mundo de la moda, el espectáculo, la fama, entre otros tipos de entretenimiento. No es de extrañar que muchas mujeres y muchas personas tengan en consideración tener una suscripción con esta revista tan particular para el mundo del entretenimiento.

Desde tips de cómo vestirte bien para conquistar la pareja, pasando por consejos para comer bien y balanceado, hasta las últimas noticias acerca del cine, el entretenimiento y muchos otros más están aquí en esta misma revista. Como dato adicional, se puede decir que esta es una de las revistas más leídas no sólo en España sino también en territorio hispanoamericano.

Contactar a suscripción Revista Glamour

Puedes establecer un contacto inicial para tener una suscripción para la revista glamour a través de varios métodos de comunicación que la empresa tiene para sus clientes y para el público en general. El más utilizado para las personas para obtener una suscripción a la revista Glamour es por medio de la llamada telefónica 983 008 401, 902 53 55 57.

Otros medios de comunicación en las cuales puedes disponer para tener una suscripción en la revista glamour es a través del correo postal o bien visitando la dirección física de la revista ubicado en Paseo de la Castellana 9-11 28046 Madrid, España. En cualquiera de los casos que tu elijas, ten en cuenta que estarás en contacto con el equipo de servicios al cliente.

Servicios de atención al cliente suscripción revista glamour

Los servicios de atención al cliente dentro de la empresa son uno de los mejores en la rama del comercio en las revistas. Este servicio de atención al cliente presta una gran ayuda a los ciudadanos que quieran tener una revista glamour todos los meses en las cercanías de su hogar o bien tener todas las novedades de primera mano.

El servicio de atención al cliente lo puedes encontrar en la página web, https://www.glamour.es/contacto, en donde aparecerá un formulario web en el que podrás ingresar todos los datos necesarios para inscribirte en la revista. También puedes escribir un correo electrónico a la dirección de correo [email protected]

Redes Sociales Suscripcion Revista Glamour

Finalmente, pero no el menos importante, puedes escribir para tener una suscripción en la revista glamour a través de las redes sociales que utiliza esta empresa para la comunicación virtual que estos tienen para su público. Los puedes conseguir en twitter o en Facebook bajo el nombre de usuario de Revistas Glamour y podrás escribir en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *