Atención al cliente Suscripción Diario Marca

El diario deportivo más popular de toda España sin duda que es Diario Marca, un referente no solamente a nivel del país ibérico sino en todo el mundo. Es tal su magnitud que incluso son los responsables de escoger al ganador de la Bota de Oro europea al mayor goleador de las ligas más importantes del viejo continente. El suscribirse a su diario es realmente interesante por todas las noticias que tienen para ofrecer. Es por eso que aquí te brindamos las formas para realizarlo.

El mejor diario deportivo de España

Este diario de circulación nacional nació en el año de 1938 para empezar a ser desde su primer día en el principal referente del deporte en ese país. No solamente centrados en fútbol, el Diario Marca se encarga de llevar a cabo toda una completa cobertura de deportes de todo el acontecer deportivo del planeta entero. Cuentan en sus filas con muchos de los más grandes articulistas del deporte en España, dando cátedra de lo que significa realmente ser un periodista deportivo.

Este diario ubicado en la ciudad de Madrid se ha consolidado desde hace más de cuarenta años como todo un referente mundial, siendo seguido por millones de personas en todo el mundo. Al día de ocupa un sitial de honor, ubicándose en el top tres de diarios deportivos más populares del planeta. Esto les ha valido muchos reconocimientos en todo el mundo y lo que más importa es el prestigio con el que cuentan a sus espaldas. Diario Marca es el rey de las noticias deportivas.

Sobrepasando fronteras

Gracias a que es un diario en español, el Diario Marca de igual manera es un medio de comunicación que suele llegar a millones de personas fuera del continente europeo. Tal es el caso de los países de habla hispana en Latinoamérica en donde es realmente uno de los mejores posicionados.

Página web de Diario Marca

La página web de Diario Marca es realmente impresionante e importante por todas las noticias que te ofrecen, ciertamente es mucha la información que se da cabida allí en su página. Desde suscripciones hasta enterarte del acontecer deportivo mundial puedes hacerlo allí. Sólo basta con que ingreses a www.suscripcion.marca.com.

Atención al cliente para la suscripción con el Diario Marca

La suscripción con el Diario Marca es sumamente importante y apetecible desde todo punto de vista, ya que ofrece una cantidad de noticias muy grandes y dedicadas sólo para ti. Por ejemplo, poseen un número de teléfono, también una página web y de igual forma un correo postal. Es así entonces como puedes solicitar unirte a este diario siempre y cuando los contactes a través de los medios de comunicación que daremos a continuación.

Hablemos en primer lugar sobre su teléfono, este se encuentra disponible para que los llames en horario de oficina y se encargarán de darte los pasos a seguir sobre la suscripción. Este número es el 912 05 37 14. Otra manera que ya habíamos comentado es mediante el correo postal, este se conecta directamente para con las oficinas de Marca en Madrid. Este puede ser dejado en la Avenida de San Luis, 25, 28033, Madrid. Las correspondencias tienen respuestas inmediatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *