Atención al Cliente Supervivientes

Si lo tuyo es la supervivencia y adrenalina  así sea en plena naturaleza o en la comodidad de tu hogar, vivir la experiencia superviviente es algo que sin duda debes experimentar. Únete a la aventura y reta tus límites.

Conoce a Supervivientes

Es un programa de televisión formato reality show que combina situaciones de supervivencia humana en ambientes hostiles, reta a los participantes a situaciones límites desde el punto de vista físico y emocional en lugares salvajes, paradisíacos e infernales. Con participantes que sacan lo mejor y peor de sí en cada reto,  Supervivientes une adrenalina emoción e intriga. Si quieres vivir la experiencia como concursante o público, aquí te decimos cómo contactar para que vivas en carne propia la máxima supervivencia.
Con más de 17 ediciones realizadas y rodada en más de 6 países, Supervivientes permite concursar y vivir la experiencia en carne propia­. De igual manera, permite la participación de público para juzgar la resistencia de los participantes y determinar al ganador de los retos propuestos durante las galas. En la actualidad, lo produce Telecinco y lo transmite en  horario estelar.

Aprende a contactar con Supervivientes

Telecinco, perteneciente al conglomerado Mediaset España ofrece a los usuarios contactos para atención al cliente a fin de facilitar información relacionada a su programación y servicios en general. Si bien, Mediaset no ha habilitado un teléfono de Supervivientes, puedes informarte sobre el programa contactando a la productora del show. En las webs oficiales de TVCinco y MEDIASET España se muestran formularios de contacto para información general del reality.

Opciones online

Las webs oficiales de TVCinco y MEDIASET España son la opción ideal para hacerte con toda la información que requieres de este apasionante show. Con un amplio menú, los sites te ofrecen todos los entretelones, noticias, fechas de las galas e información general en cuanto a boletos e información de la producción para realizar castings y optar por la participación como concursante o público.
Del mismo modo, puedes revivir temporadas pasadas y reeditar momentos alucinantes de ediciones anteriores, con solo un clic podrás acceder a lo último, videos, información sobre los participantes, los presentadores, fotos, video, galerías de contenido e información exclusiva pensada para ti.

Contacto en línea

Los sitios oficiales te permiten una interacción efectiva y te brinda información real de supervivientes. Tienes una experiencia personalizada y de primera mano con los contenidos de tu show favorito y un entretenimiento garantizado. https://www.telecinco.es/supervivientes/ y https://www.mediaset.es/ son la opción para ti.
En primera instancia, para contactar puedes rellenar un formulario en la opción “nos conectamos” y “contacta” del menú principal. Allí podrás comunicarte para información general, sugerencias a la producción, galas, comentarios, entre otros.
También puedes loguearte y crear tu usuario colocando tu correo electrónico, usuario y contraseña para recibir en tu buzón novedades y noticias de la parrilla de programación de TVCinco.  Y si las redes sociales son tu mejor opción cuentas con sus canales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram para una experiencia más interactiva. Te permite acceder a contenido exclusivo, compartirlo en tus redes y ser partícipe de la aventura.
Facebook: https://www.facebook.com/supervivientetv
Twitter: https://twitter.com/supervivientes
Instagram: https://www.instagram.com/supervivientestv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *