Atención al Cliente Supermercado Dani

telefonos_supermercadosdani

Supermercados Dani es una cadena de alimentación perteneciente al grupo IFA. Dani cuenta con supermercados localizados únicamente en las provincias de Jaén, Granada, Almería y Málaga y proveen de una gran variedad de productos, desde perecederos hasta droguería y artículos de playa.

Supermercados Dani facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900844124. Utiliza este número para informarte con más detalle acerca de la variedad de artículos de alimentación y las promociones que encontrarás en los supermercados Dani, así como para dirigir a la empresa cualquier comentario o reclamación con tu compra. El horario de atención es de 8:30 a 13:30 horas. Si lo prefieres, puedes enviar tus consultas a través del formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web.
  • Localiza tu supermercado. Para conocer la localización de cada uno de los supermercados Dani, solo tienes que acceder al listado completo de tiendas que facilita la empresa en su sitio web. Pinchando en cada establecimiento encontrarás toda la información relacionada con el mismo, desde su dirección hasta los horarios de apertura y el tipo de productos que vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *