Atención al cliente Suntransfers

Suntransfers es una línea de servicios de autos que tiene el objetivo de trasladar a los usuarios desde aeropuertos o estaciones de metro o trenes hasta puertos alrededor del mundo. Este servicio es ofrecido en 102 países establecidos a lo largo de los 5 continentes. Esta excelente opción de transporte está disponible las 24 horas al día y puedes elegir entre 3 a 6 modelos de vehículos dependiendo de la oferta de la ciudad.

Viajar con Suntransfers

Después de un largo viaje, todos queremos llegar lo antes posible a nuestro hogar o nuestro destino, por lo que Suntransfers ofrece a los usuarios una puntualidad impecable para ahorrar tiempo. Este servicio de transporte cuenta con una excelente reputación y comentarios positivos de usuarios de uso nuevo y de uso frecuente. Cancelar con tarjeta ya no es un problema, ya que puedes hacerlo de manera fácil y sin recargos adicionales por el servicio.

Al contratar el servicio de Suntransfers tendrás la satisfacción de contar con conductores responsables que te permitirán llegar de manera eficaz a tu destino. La cancelación del servicio también puede ser realizada de forma gratuitita en un margen de tiempo adaptado a la necesidad del viaje. Además, las propinas están en el costo a pagar, por lo que no deberás que preocuparte por recargos extras. Asimismo, tienes la oportunidad de cancelar en más de 27 divisas.

Sitio web de Suntransfers

La plataforma virtual de la empresa es fácil de manejar, por lo tanto, solicitar el servicio no implicará mayores complicaciones. Desde su sitio web www.suntransfers.com/es podrás realizar la reservación del auto que necesitas. Para llenar el formulario de la página solo deberás ingresar unos pocos ítems con información específica para lograr el mejor servicio. Esta plataforma está traducida en 13 idiomas, facilitando las tareas para los usuarios de todo el mundo.

Por otra parte, la página web cuenta con una sección designada a ofrecer consejos para los usuarios sobre qué hacer antes de viajes y antes de reservar. Además, el portal cuenta con una lista de preguntas frecuentes para solventar inconvenientes, cancelar servicio o hacer alguna modificación en la reserva.

Contacta el servicio Suntransfers

Debido a la cantidad de países donde trabaja Suntransfers, su sitio web cuenta con una sección de preguntas frecuentes que puede ser traducida a cualquiera de sus 13 idiomas. Además, desde sus redes sociales la empresa permite activar un chat inmediato por personal de diferentes lenguas. Para una mejor atención, la empresa cuenta con números telefónicos a lo largo de todo el mundo, sin embargo, en España cuentan con un número gratuito. El 931 64 17 52 de su sede principal en Girona está disponible para la atención al cliente.

Redes sociales de Suntransfers

Hábilmente Suntransfers ha creado una extensión en tres plataformas, pero no solo para lograr apoyo de marketing, sino también como una extensión de información para los usuarios. Facebook, Twitter y Google Plus funcionan como páginas interactivas donde los usuarios pueden compartir experiencias vividas con el servicio. Además, son utilizadas para hacer promociones de los servicios ofrecidos por la compañía.

Twitter: www.twitter.com/suntransfers

Facebook: www.facebook.com/suntransfers

Google plus:  https://plus.google.com/112465334609627063101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *