Atención al cliente Subasta de Ocio

Como su nombre lo indica, Subasta de Ocio es una aplicación dedicada a la comunidad española que se encarga de subastar habitaciones de hoteles, cupones para restaurantes, spas, viajes y cualquier otra actividad de ocio. Este nuevo concepto de subasta permite al cliente decidir el precio que quiere pagar por una oferta, con pujas mínimas de hasta un euro.

Esta empresa fue creada en el 2013, ganando el puesto como el mejor website en ese mismo año. En los años consecuentes y hasta el día de hoy la empresa ha tenido múltiples reconocimientos, cambios de look y recibiendo grandes cantidades de dinero en base a inversiones. La plataforma brinda experiencias a precios que son imposibles encontrar afuera.

Blog Subasta de Ocio

El servicio mediante su blog permite al cliente conocer más a fondo los productos y servicios que la empresa ofrece, todo esto por medio de un catálogo personalizado. Es importante recordar que mediante el blog no se pueden realizar las subastas, únicamente conocer el producto de una manera muy atractiva y visual.

Entre los servicios que se destacan en las subastas están los planes relajantes que ofrecen masajes y visitas a algún spa. Estos cuentan con subastas que ofrecen viajes llenos de adrenalina, como cursos de vuelo, parapente, pistas de esquí y paintball. Accede al blog https://blog.subastadeocio.es para conocer más.

Contacto Subasta de Ocio

En la actualidad la empresa no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer un contacto directo con la empresa, sin embargo, existen otras alternativas de contacto que son igual de útiles y confiables al momento de hacer llegar alguna sugerencia, queja, solicitud o simplemente resolver una duda con respecto al servicio.

Su portal web representa la mejor alternativa cuando de aclarar dudas se trata, ya que en la sección de Centro de Ayuda están plasmadas las preguntas más frecuentes que los clientes realizan y sus respectivas respuestas. Esto brinda solución inmediata al problema. Ahora bien, si se quiere hacer una reserva, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

App Subasta del Ocio

Siendo nueva en el mundo digital, esta compañía logró desarrollar un app que convirtió este servicio de subastas en una propuesta innovadora en el año 2014. La app permitía a los clientes realizar todas las transacciones, como pagos y reservaciones, así como también visualizar los productos disponibles y la puja de cada uno.

La aplicación de Subasta de Ocio está disponible para dispositivos IOS y Android, y se puede descargar por medio de Google Play o App Store.

Redes Sociales Subasta de Ocio

La promoción de este servicio por medio de las redes sociales no podía faltar. Al ser un servicio que hace vida en la red 2.0, sus comunidades virtuales ofrecen información actualizadas de los productos y servicios de la empresa. Además del sinfín de información que se puede encontrar en las redes sociales y de la posibilidad de hacer contacto con otros usuarios para conocer opiniones, también se pueden usar estos medios como alternativa de contacto. Puedes seguir a Subasta de Ocio en:

Facebook: https://www.facebook.com/SubastadeOcio

Twitter: https://twitter.com/subastadeocio

Instagram: https://www.instagram.com/subastadeocio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *