Atención al cliente StreetXo

Si estás en busca de un restaurante que te brinde excelente comida de fusiones gastronómicas, además de un ambiente agradable, StreetXo es para ti. En este hermoso restaurante puedes encontrar todo lo que deseas tener al momento de salir a disfrutar un rato, por eso te traemos toda la información sobre las alternativas para contactar con la cadena de restaurantes StreetXo.

StreetXo es una increíble experiencia

StreetXo nació en 2012 a manos del conocido chef Dabiz Muñoz y desde entonces ha logrado obtener excelentes críticas entre sus comensales. Este restaurante cuenta con dos sedes, una ubicada en Madrid y otra en Londres. No importa si estás en España o en Inglaterra, siempre encontrarás excelente calidad, así que anímate a visitarlo en cualquiera de estas dos ciudades.

Esta cadena de restaurantes innova en la mezcla de comida asiática con otras culturas gastronómicas, como europea, africada y americana, lo que te brindará una deliciosa mezcla de sabores. Si deseas darle la oportunidad a StreetXo, debes saber que se encuentra en la Calle Serrano, n° 52. Corte Inglés de Serrano, 28001, Madrid. Atrévete a disfrutar de la explosión de sabores que te brindará StreetXo en cada uno de sus platos.

Sitio web de StreetXo

En el sitio web de StreetXo encontrarás toda la información sobre las dos sucursales de la cadena. A través del portal digital puedes conocer todos los platillos que ofrece StreetXo, una galería de imágenes que incluye sus locales y también los platos de autor. Afortunadamente puedes realizar tus reservas para asistir a StreetXo a través de la página, solo debes colocar información sobre el número de personas y la fecha. Ingresa al sitio haciendo clic en https://streetxo.com/.

En la página web de StreetXo también puedes encontrar un formulario de contacto en el apartado de “Contacto”. Este permite enviar comentarios, dudas o reclamos directo con el restaurante y recibir respuestas en breve.

Comunícate con StreetXo

Si deseas comunicarte con StreetXo en Madrid, puedes hacerlo mediante su teléfono de contacto. El número 914 32 54 90 está disponible, pero debes tomar en cuenta que no es gratuito, por lo que debes cancelar el costo total de la llamada. Sin embargo, esta podría ser gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o si tu operadora de telefonía móvil cuenta con tarifa plana para fijos nacionales.

Si necesitas comunicarte con su sede en Londres, entonces debes llamar al +44 (0) 020 3096 7555. La llamada a este número tendrá un alto costo por ser del exterior, a menos que te encuentres en Inglaterra. En ambos números podrás obtener información sobre los platos disponibles, horarios de atención de las sucursales y realizar tu reserva en caso de necesitarlo.

StreetXo en Redes Sociales

Las redes sociales también son una buena opción si deseas comunicarte con StreetXo, ya que te brindan información sobre los platillos que ofrecen y horarios de atención. Además, a través de estas puedes realizar cualquier pregunta. Puedes ingresar a sus perfiles a través de:

Facebook: www.facebook.com/pages/Street-Xo

Twitter: www.twitter.com/streetxomadrid

Atención al cliente StreetXo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *