Atención al Cliente STIHL

teléfonos_stihl

STILH es la marca de motosierras número uno en el mundo, ocupando una posición privilegiada en el mercado de las máquinas a motor para el jardín. Así, entre el catálogo de productos de STIHL encontramos además cortacésped, pulverizadores, podadoras, etc.

STIHL pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica y por formulario de contacto. A continuación, hallarás más datos sobre estas opciones para comunicarte con la empresa:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 918879800. Utiliza este número para contactar con las oficinas de Andreas Stihl S.A. en Madrid. En este número podrás solicitar mayor información acerca de la empresa y su catálogo de productos, las condiciones para ser distribuidor en nuestro país o sobre cómo realizar tus compras. Si lo prefieres, también tendrás disponible un formulario de contacto y esta dirección de email para remitir tus consultas a la empresa: [email protected]
  • Localiza tu distribuidor. Para conocer la ubicación de las tiendas STIHL abiertas en tu provincia, solo tendrás que hacer uso del buscador de distribuidores que facilita la empresa en su sitio web y el cual te mostrará rápidamente la localización de cada uno de los establecimientos junto con la información para contactar con ellos.
  • Preguntas más frecuentes. Además, otro recurso del que dispones es el poder visitar este espacio de soporte en el que leer con detenimiento las respuestas que STIHL ofrece a las principales dudas de los usuarios, y que muy probablemente te ayuden a resolver las tuyas propias.
Atención al Cliente STIHL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *