Atención al cliente Starbucks

Starbucks España, perteneciente a Starbucks España Corporation, es una cadena internacional de café de origen estadounidense. Actualmente esta es considerada como la compañía vendedora de café más grande del mundo con un total de 24.000 locales distribuidos en70 países.

Starbucks España se especializa en la venta de café elaborado, bebidas calientes, bocadillos y productos no comestibles, tales como tazas, termos, café en grano, libros, CD de música, camisas alusivas a la marca, películas, entre otras cosas. Las recetas más cotizadas en sus tiendas son las de bebidas del tipo Frapuccino, café y té.

Cadena Starbucks

Esta exitosa cadena de café fue fundada en Washington, específicamente en Seattle, en el año de 1971, de la mano de Jerry Baldwin, Zev Siegel y Gordon Bowker. Ellos abrieron una tienda de venta de granos y máquinas de café que, más adelante, en 1977, fue trasladada a Pike Place.

En 1982 Howard Schultz se incorporó a la empresa y, luego de viajar por Milán, dio a sus socios la idea de ampliar la venta de café, no obstante, esta idea fue rechazada, por lo que los tres dueños decidieron vender Starbucks a Schultz. A partir de 1987 él empezó a expandir la marca, convirtiéndola en una famosa franquicia de venta de café que es hoy en día.

Expansión Starbucks

Los primeros locales abiertos pensados para la expansión de Starbucks se dieron lugar en las afueras de Seattle y Chicago en 1987. Más adelante, en 1992, la empresa incorporó sus bienes a la bolsa de valores, lo que disparó el crecimiento de ventas en las acciones de la misma.

En 1996 se abrió la primera tienda fuera de los Estadios Unidos, ubicada en Tokio. Luego, en 1998, fue abierta otra tienda en Leeds, Reino Unido. Gracias a la gran popularidad que tuvo en este sector, fue fusionada la empresa con Seattle Coffee, que poseía en ese entonces una cadena de 60 tiendas. Hoy en día Starbucks  tiene tiendas a nivel mundial.

Redes sociales Starbucks

Para estar al tanto de todas las sorpresas, promociones, descuentos, eventos, nuevas bebidas, la apertura de tiendas a nivel mundial y mucho más, te recomendamos seguir sus publicaciones en cada una de las redes sociales donde Starbucks dice presente. Haz clic en los siguientes enlaces y disfruta de la experiencia Starbucks en:

– Pinterest: Starbucks España https://www.pinterest.com/starbucks_es/h

– Facebook: Starbucks España https://www.facebook.com/StarbucksEspana

– Instagram: starbucks_es https://www.instagram.com/starbucks_es/

– Twitter: @starbucks_es https://twitter.com/starbucks_es

– Página oficial Starbucks España: http://www.starbucks.es/

Cómo contactar con Starbucks

Si eres de España y quieres comunicarte con el personal de atención al cliente de la cadena Starbucks, entonces debes dirigirte a la sección “Servicio al cliente” ubicada en la página web oficial de la empresa o haciendo clic en http://www.starbucks.es/customer-service.

Por otro lado, si deseas tener una comunicación más directa con el equipo, la mejor alternativa es mandar un correo electrónico con cada una de tus dudas, quejas, sugerencias y otras preguntas o gestión de transacciones a las direcciones [email protected] o [email protected] dependiendo de tu consulta particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *