Atención al Cliente KFC

teléfonos_KFC

KFC (Kentucky Fried Chicken) es una cadena de restauración de comida rápida procedente de Estados Unidos y especializada en cocinar el pollo frito crujiente. Los restaurantes KFC los podemos localizar tanto en el interior de centros comerciales como en locales a pie de calle.

El servicio de Atención al Cliente de KFC está disponible únicamente a través de los diferentes formularios de contacto que encontramos en su página web dirigidos a los clientes, interesados en sus franquicias y periodistas. Para acceder a este servicio solo necesitas rellenar el formulario correspondiente a tu consulta y KFC te dará una contestación bien por teléfono bien por email.

Por el contrario, si deseas contactar con alguno de los restaurantes KFC en España, hallarás un buscador de restaurantes en la página web de KFC con todos los datos de contacto de cada uno de ellos. Como resumen, a continuación te mostramos los números de teléfono de algunos restaurantes KFC en territorio nacional:

  • KFC Puerta del Sol (Madrid): 91 522 77 49.
  • KFC Gran Vía (Madrid): 91 758 53 30.
  • KFC Isla Azul (Madrid): 91 508 23 15.
  • KFC Parque Corredor (Madrid): 91 678 08 30.
  • KFC Plenilunio (Madrid): 91 312 12 38.
  • KFC Atocha (Madrid): 91 539 31 63.
  • KFC Plaza Cataluña (Barcelona): 93 412 51 00.
  • KFC Fontanella (Barcelona): 93 304 21 04.
  • KFC Urgell (Barcelona): 93 410 20 70.
  • KFC Maquinista (Barcelona): 93 360 98 73.
  • KFC Blasco Ibánez (Valencia): 96 356 41 51.

Por último, mencionar que en la página web de KFC también es posible consultar las preguntas más frecuentes relacionadas con la calidad, nutrición y desarrollo sostenible de la empresa.

9 thoughts on “Atención al Cliente KFC”

  1. Me gustaría saber si en Ondara ( Alicante ) va haber una nueva apertura de KFC en el centro comercial La Marina, y si es asi donde podría dirigirme para entraga mi curriculum ya que estoy interesada.

    Muchas Gracias

  2. I want to let yois know that i found a poece of brillo inside my mashpotato and they didnt even care they just said come pick up another plate ..

  3. hola mira soy cliente que abitual mente voy a comer al kfc de la av paralelo 83
    la igiene es lamentable en los lavabos este ultimo fue exajerado que creo que ya es demaciado no entro en comentarios mas por decirles que se me paso el hambre les digo solo eso tengo fotos de lo limpio que estaban que pienso llebar al ayuntamiento de barcelona para que controle mas este local se los hago saber y pongan de su parte se los agradeseria .

  4. Somos clientes habituales de kfc.y hoy en kfc de mataron park.soy diabética.y pedí un vaso educada mente.explicándole que era diabetica para beber cocacola.mientras mi marido estaba en la cola para pedir.porque me estaba dando un bajón de azúcar.y la señorita rocío me lo nego.casi me desmallo.y pedi la hija de reclamación .y en la parte que ellos rellenan.pusieron un monton de mentiras.kfc.ok.el personal de kfc.pésimos y poco profesionales

  5. Seguramente les dará igual este comentario pero el KFC de Heron City la atención es pésima el restaurante está sucio y la comida fría, a parte se equivocan en el pedido !!! No entiendo como una marca internacional permiten esto. Deberían de hacer más cosas troles sobre este restaurante. Es un kaos

  6. Hola , buenas tardes ! Soy cliente habitual del KFC que está en plaza Cataluña, en la Ronda Universitaria . La mala impresión que me llevé hoy fue desastrosa.. No propia de una franquicia como esta . Lo primero es que pedí una Hamburguesa supuestamente la última promo , No tenía la materia prima de la misma ; que fuerte! Que vergüenza ; donde está el encargado de ese establecimiento que no tienen algo tan básico con el bacon …encima no tienen buzón de sugerencia.. Para el colmo la gerente no dio la cara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *