Atención al cliente Spotify

Spotify es un servicio que permite tener acceso a música, podcasts y videos digitales de artistas alrededor del mundo a través del streaming. Con solo suscribirse los usuarios pueden disfrutar todo tipo de música desde su móvil, ordenador o tablet.

Las funciones básicas de este servicio son totalmente gratuitas, pero si se desea mejorar la cuenta, está disponible la opción de Spotify Premium. De ambas maneras el usuario puede elegir lo que quiere escuchar, recibir recomendaciones personalizadas, ver lo que escuchan artistas y amigos y crear una emisora de radio propia.

Spotify Premium

A pesar de que Spotify es un servicio de suscripción gratuita, ofrece a sus usuarios la opción de probar una versión Premium por 30 días de manera gratuita y luego cancelando solo 9,99$ al mes. La versión Premium Spotify da la libertad de escuchar canciones al instante, saltarse canciones, evadir anuncios y tener un audio de alta calidad.

Otro de los beneficios de esta suscripción es la alternativa de escuchar música aun sin conexión a internet y poder incluir la aplicación a la plataforma PlayStation. Si el usuario es estudiante, puede acceder a Spotify Premium cancelando la mitad del precio previsto, igual que las familias que desean suscribirse a este paquete en conjunto.

Portal web Spotify

Accediendo al portal principal https://www.spotify.com/es/ el usuario, luego de registrar sus datos, tendrá la posibilidad de hacer la descarga inmediata y gratuita de la aplicación. Asimismo, podrá conseguir información extra de este servicio, como sus funciones básicas, funciones Premium, Spotify para artistas y mucho más.

Por otra parte, la plataforma cuenta con una sección de ayuda al usuario donde se encuentran las respuestas a preguntas frecuentes, como soporte de las cuentas, ayuda con la realización de pagos, aspectos básicos del uso de Spotify, información con respecto a las suscripciones y mucho más. Para acceder a esta función el usuario simplemente debe llenar un formulario con sus datos.

Contacto Spotify

Spotify lamentablemente no posee un número telefónico gratuito para entrar en contacto con los usuarios, sin embargo, pone a su total disposición una dirección de correo electrónico. A través de [email protected] es posible establecer un contacto directo con su sede principal en Estocolmo.

De igual manera, la compañía dispone de una comunidad web donde expertos en la aplicación brindan soporte técnico a usuarios que publican sus preguntas. Otra alternativa es llenar un formulario de contacto para que el servicio de soporte técnico de Spotify encuentre la solución.

Redes Sociales Spotify

Al ser una aplicación tan novedosa a nivel mundial, no puede ausentarse de las distintas comunidades virtuales. Estas permiten a personas de cualquier parte del mundo conocer mejor los beneficios del servicio streaming más utilizado de la actualidad.

Por medio de sus redes sociales el servicio de Spotify da a sus usuarios la posibilidad de conocer de manera más interactiva el producto. Por estos medios también comparte imágenes y publicaciones de interés, así como solventa algunas dudas con respecto a su funcionamiento y realiza soporte técnico:

Instagram: https://www.instagram.com/spotify/

Twitter: https://twitter.com/spotify

Facebook: https://www.facebook.com/Spotify

3 thoughts on “Atención al cliente Spotify”

  1. Hola, ¡Buen día! tengo un problema, lo que pasa es que no funciona mi tarjeta de regalo, ya intente con todas las maneras que brindan en la pagina de Spotify Premium, pero no encuentro solución, gracias.

  2. Hola buena tarde, ya van varios meses que me descuentan la mensualidad de 99 pesosal mes y no he registrado mi cuenta, alguien sabe que puedo hacer para asi poder disfrutar del servicio ya que lo estoy pagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *