Atención al cliente Spot a Home

Spot a Home es una plataforma online para alquilar pisos y habitaciones de media y larga estancia. Esta plataforma simplifica el proceso de búsqueda de alojamiento dedicándose exclusivamente a gestionar alquileres que pueden reservarse de manera 100% online.

La manera de trabajo de Spot a Home elimina totalmente la visita en persona a las propiedades, lo que facilita el ahorro de tiempo y dinero tanto a los inquilinos como a los propietarios. El equipo de esta empresa también elimina cualquier barrera de comunicación, para lo que cuenta con un equipo multilingüe que facilita todo el proceso.

Nacimiento de Spot a Home

Esta plataforma nace en Marzo del año 2014 gracias a la idea de sus cuatro fundadores. A través de experiencias y viajes a lo largo del mundo, ellos descubrieron los obstáculos de alquilar un espacio. De esta manera, tomaron nota de los puntos negativos, los positivos y se pusieron en marcha.

Para formar Spot a Home se dieron en cuenta de que el sector inmobiliario estaba dominado por las webs de anuncios clasificados y numerosas agencias inmobiliarias locales. Sin embargo, estos eran poco eficientes. Hoy en día los usuarios buscan alquilar alojamientos para las vacaciones a través de internet y, lo más importante, sin necesidad de visitar la propiedad. Gracias a esto nació Spot a Home teniendo como premisa que el alquilar una casa debería ser tan sencillo como realizar una compra online.

Portal Web Spot a Home

El portal web https://www.spotahome.com/es da la oportunidad a los usuarios de anunciar cualquiera de sus propiedades. Asimismo, los interesados pueden visualizar en alta definición cualquiera de las propiedades disponibles en cualquiera de los países donde labora la plataforma.

A través de la página también es posible conocer toda la información relacionada con la compañía, su trayectoria, su misión, sus valores, las ciudades más populares para alquilar residencias estudiantiles, los países donde presta servicio y sus medios para establecer contacto con el servicio de atención al cliente.

Contacto Spot a Home

Actualmente esta plataforma online no cuenta con una red telefónica gratuita, sin embargo, pone a disposición de sus clientes alternativas de contacto a través de su portal web. Visitando el centro de ayuda es posible solventar cualquier duda a través de un formulario de contacto o accediendo a cualquiera de las sugerencias en las preguntas frecuentes.

También es posible establecer un contacto más exclusivo por medio de un correo electrónico. En este caso es necesario enviar un mensaje a la dirección [email protected]. A este medio se puede enviar cualquier queja, sugerencia o comentario y el servicio de atención al cliente buscará atenderlo a la brevedad posible.

Redes Sociales Spot a Home

Las redes sociales de esta plataforma permiten conocer de una manera más dinámica e interactiva cualquiera de las propiedades disponibles a alquilar. Además, por estos medios se comparten, las ofertas, novedades y los usuarios tienen la oportunidad de interactuar con otros usuarios para conocer las experiencias positivas y negativas con el servicio que presta la plataforma. Puedes seguir a Spot a Home a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/SpotahomeES

Twitter: https://twitter.com/Spotahome

Instagram: https://www.instagram.com/spotahome/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *