Atención al cliente Spartoo

Spartoo es una plataforma virtual que se encarga de la venta de ropa, accesorios y zapatos para mujeres, hombres y niños. Esta plataforma cuenta con más de 2877 marcas y brinda a sus clientes una variedad exclusiva de productos que va desde indumentaria deportiva, hasta lo casual, elegante e innovador. Es necesario mencionar que esta tiene presencia en más de 25 países.

La idea de esta Spartoo surgió de tres amigos fans de los zapatos y el internet, quienes fundaron esta compañía el 16 de agosto del año 2006 gracias a su entusiasmo y vocación por ese proyecto. Este fue de gran interés para marcas reconocidas, inversores y colaboradores avocados a apoyar esta formidable aventura de emprendimiento.

Portal web Spartoo

El portal web es el medio para tener acceso a la tienda online para suscribirse y adquirir de manera inmediata y segura cualquiera de los productos que ahí se ofrecen. Todos los productos están dispuestos en catálogos. Además, el portal permite ver todo la información necesaria con respecto a los precios, rebajas, promociones y mucho más.

Esta plataforma también da acceso a toda la información de contacto necesaria en caso de una duda o sugerencia. Por último, nos ayuda a mantenernos informados ante cualquier novedad que la empresa ofrezca sus clientes y empresarios.

Contacto Spartoo

Afortunadamente esta plataforma cuenta con una red telefónica gratuita disponible para todo el territorio español. Los interesados pueden marcar el 911 231 164 de lunes a viernes desde las 9 horas y hasta las 18 horas para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Este equipo solventará cualquier duda, inquietud o solicitud por parte del cliente.

Ahora bien, si se desea redactar una solicitud más directa y específica, se puede hacer por medio de su portal web. A través de este es posible establecer contacto con el personal de atención al cliente por medio de un formulario y generará la respuesta a la brevedad posible.

Redes Sociales Spartoo

Las redes sociales de la compañía permiten al usuario interactuar de una manera práctica con los miembros del equipo. A través de los perfiles sociales se puede conocer todo lo que comparten en forma de fotos y videos, así como enterarse de las colecciones de moda, calzado y accesorios que la empresa les ofrece a sus clientes de manera actualizada. Además, por estos medios se ofrecen consejos de moda, noticias y mucho más.

Empieza a seguir a Spartoo en:

Instagram: https://www.instagram.com/spartoogram/

Twitter: https://twitter.com/spartoo_es

Facebook: https://www.facebook.com/spartoo/?brand_redir=124618140889943

App Spartoo

Esta innovadora compañía cuenta con una aplicación disponible para Android y iOS ideal para comprar cualquiera de los productos en tiempo real. Por medio de esta también se puede realizar cualquier pregunta, acceder a los precios de las prendas, zapatos o de cualquiera de los productos ofertados en su página principal.

Asimismo, a través de esta app también se puede escanear el código de barras cualquier prenda para comparar precios y recibir todas las novedades directamente a tu dispositivo móvil sin importar en donde te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *