Atención al Cliente SPAR

telefonos_sparSPAR es una cadena de supermercados originaria de Austria y presente en varios países europeos. SPAR Española, hasta la fecha, cuenta con más de 1.100 supermercados abiertos en todo el país y más de 1.700 referencias de productos de su propia marca. SPAR pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que es posible acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que facilita la empresa:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 931194090. Utiliza este número para comunicarte con la central de SPAR Española S.L. e informarte aquí acerca de los productos de alimentación disponibles en los supermercados de la cadena, así como de sus precios y promociones, o bien transmite a la compañía tus sugerencias y comentarios. Si lo prefieres, dispones igualmente de un formulario de contacto para hacer llegar tus consultas a SPAR.
  • Teléfono de Atención centros de distribución. Si estás interesado en abrir tu propia franquicia SPAR o en trabajar en la compañía, en el sitio web encontrarás un localizador de centros de distribución que te muestra los teléfonos de las delegaciones de cada zona. Consulta los datos de contacto de cada una de ellas pinchando sobre su icono.
  • Contacta con tu supermercado. De igual forma, si lo que necesitas es comunicarte con tu supermercado SPAR, encontrarás otro localizador que te mostrará las direcciones y los teléfonos de los comercios ubicados en la provincia que selecciones.

5 thoughts on “Atención al Cliente SPAR”

  1. HAce un tiempo estuvimos en Montevideo contratando con Uds. fué muy bueno. Ahora queremos viajar a España a mediados de febreo hasta aprox. 8 de marzo. Estaremos en Valencia, Granada, Malaga, Ronda, Sevilla y Madrid.Buscamos alojamiento económico en ubicaciones centro. Sería bueno hablar por telefono si me facilitan vtro. numero. gracias

  2. Como se puede vender la maquinita para limpiar la vitro y luego no venden cuchillas,
    por lo que tenemos que ir a otro establecimineto, no me parece correcto.
    si es que no van a vender la cuchillas, entonces no pongan a la venta la maquinita en cuestión.
    Gracias

  3. buenas idas o tardes tengo este problema ase unos días quiero recargar un juego de nexon pero no me deja acer la compra NUEVO LÍMITE DE CUENTA
    Por razones de seguridad, no se puede cargar NX a través esta forma de pago en esta cuenta hasta 24 horas después de haber creado un personaje en el juego. Sólo NX Prepagado estará activo hasta entonces. (Code:51000) y llevo intentan lla casi 10 dias por favor pueden soluciona ese problema

  4. Soy clienta de hace muchos años de esta cadena y lastimosamente dejaré de serlo como mucha otra gente por el apoyo económico que da está cadena a un grupo político que sólo ha hecho que arruinar a nuestra querida Cataluña y crear una profunda división social. Me han defraudado mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *