Atención al cliente S&P Sistemas de Ventilación

Las empresas que proponen la introducción de diversos sistemas de ventilación para hogares o  también empresas, son de mucha popularidad desde que estos aires se comercializaron. S&P Sistemas de Ventilación es la empresa que es líder en Chile para con este tipo de instalaciones. Si quieres obtener más información sobre los medios disponibles para comunicarte con esta prestigiosa empresa, sigue leyendo este post.

Hablemos de la historia de S&P Sistemas de Ventilación

Una empresa de las características de S&P Sistemas de ventilación no puede ser una que cuente con la inexperiencia como carta de presentación. Esta dispone de muchísimo recorrido ya que fue fundada en 1951 logrando de inmediato llamar la atención. Esta cuenta con muchos profesionales que disponen de formación específica para la instalación de estos equipos en cuestión de poco tiempo. La confianza generada en todo el sector que los necesite siempre ha dado de qué hablar.

Por otra parte, lo que ha caracterizado desde siempre a esta empresa también ha sido precisamente un enfoque bastante moderno, incluso catalogado como adelantado a su tiempo. La cercanía con la que han trabajado junto a sus clientes es parte de lo que ofrece su paquete de servicios. Algo que es sumamente destacable, es que han logrado establecer sedes en todos los continentes y que sirve para posicionarla como de enorme renombre mundial.

La página web de S&P Sistemas de Ventilación

Con la página web de S&P Sistemas de Ventilación se puede también conseguir respuesta acerca de diversas dudas, sobre todo en lo referente a precios y obtención de servicios. A esta se puede acceder desde el siguiente enlace: www.solerpalau.cl.es.

Atención al cliente S&P

Muy bien, al llegar hacia el punto de la atención al cliente se hace necesario especificar exactamente cuáles son las formas para que esto sea posible.   Esta empresa de sistemas de refrigeración dispone de varias alternativas tales como su número de teléfono, sus redes sociales o también su web. En total no existe excusa alguna para que te dediques a buscar su atención al cliente; los medios se encuentran siempre disponibles para ayudarte y atenderte sobre todo.

Su teléfono es gratuito y se puede llamar en horario de oficina para ser atendido por sus operadores, los cuales están siempre atentos para cualquier resolución de tus problemas. Este mencionado teléfono es el siguiente: +56 2 23063000. Cabe mencionar que también el correo postal cobra importancia ya que se puede dejar a través de la siguiente dirección: Avenida Oceánica, 9692, Santiago de Chile.

Redes sociales de S&P Sistemas de Ventilación

Se puede contactar con esta empresa a través de las redes sociales, las respuestas son totalmente rápidas. Por ejemplo se puede hablar de que tienen cuentas en Facebook o Twitter, en ambas basta con escribir el nombre de la empresa y se conseguirá. Es realmente fácil encontrar contenido en sus publicaciones y se agradece ya que a través de estas publicaciones incluso resuelven dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *