Atención al cliente Solvia

Todos aspiramos tener nuestro propio hogar, un sitio al que llegar y sentirnos bienvenidos, porque es ese el sitio en donde viviremos miles de experiencias y recuerdos que formarán parte de nosotros a través del tiempo. Solvia piensa en tus necesidades y te ofrece no sólo una venta de los mismos, sino una agradable experiencia de cercanía.

Más allá de la compra y venta

Solvia, conformado por un gran equipo de profesionales, tiene como pilares fundamentales la empatía, el compromiso y la excelencia, desarrollando en el mercado de inmuebles estrategias de comercialización y promoción para que aquellos que quieran realizar una operación inmobiliaria no sólo lleven consigo una compra en la que el resultado sea satisfactorio, sino que además todo el proceso que implica la negociación, sea de cercanía y compañía entre el cliente y el equipo de la empresa.

Lo que ofrece Solvia

Entre sus servicios la empresa ofrece: gestiones urbanísticas, venta y alquiler de inmuebles,  mantenimiento de los mismos, consultoría inmobiliaria, estrategias para la administración de activos, así como la previa elaboración de planes de negocios, entre muchas otras opciones. Son los mejores compañeros y asesores cuando de la venta de inmuebles se trata, siempre teniendo como principal objetivo encontrar tu comodidad, a través de la disposición que tienen en su equipo de trabajo para ocuparse de todo el proceso.

Solvia Innova

La búsqueda del continuo crecimiento a través de métodos innovadores que vayan de la mano con los cambios diarios en los que se someten las sociedades, es uno de los pilares que sostienen a la compañía. Solvia entendió la necesidad de ejecutar con excelencia sus servicios, dando como resultado el nacimiento de su plan “Solvia Innova”.

Solvia Innova es una serie de estrategias que resultaron de la reflexión y la búsqueda por ir más allá. Dentro del plan se integra una serie de archivos multimedia donde el cliente estará al tanto de los movimientos de la empresa de una forma mucho más dinámica y participativa por medio de videos e imágenes. Además de un estudio y análisis profundo de los conceptos que aparecen diariamente en el mundo, y a los que hay que adaptarse según las necesidades de los clientes.

Para conocer mucho más

La empresa cuenta con un sitio web donde puedes conocer más a fondo todos sus servicios y trayectoria, además de utilizar la plataforma para la venta, compra o alquiler de inmuebles. Si quieres recibir asesoramiento directo, cuenta con un formulario de contacto en el que ingresando tu número telefónico y disponibilidad, el equipo de atención al cliente será quien te llame para dar inicio al negocio.

El enlace de la página web es el siguiente https://www.solvia.es/es/home/1, además de mantenerte al día por sus redes sociales, que cuenta con una amplia presencia en varias de ellas, con información actualizada de tendencias en el mundo, tips e ideas de interés y demostraciones de inmuebles llevados de la mano de Solvia. A continuación los enlaces de  redes:

Facebook: https://www.facebook.com/SolviaInmobiliaria/

Twitter: https://twitter.com/solvia_es

Youtube: https://www.youtube.com/user/SolviaInmobiliaria

Google+: https://plus.google.com/106137736288091575582

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/solvia-inmobiliaria-de-banco-sabadell

Pinterest: https://www.pinterest.es/solviaes/?autologin=true

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *