Atención al Cliente Soloptical

teléfonos_soloptical

Soloptical es una de las grandes franquicias de ópticas en nuestro país con cerca de 95 centros repartidos por la Península y Baleares. Soloptical ofrece, además de monturas y cristales para gafas graduadas, lentes de contacto, reparaciones y asesoramiento en imagen.

Soloptical pone a disposición de sus clientes un servicio de atención principalmente por formulario de contacto, aunque también existe la posibilidad de contactar con su red nacional de ópticas. Seguidamente te ampliamos la información al respecto:

  • Atención al Cliente: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para dirigir a Soloptical cualquier duda en relación a su catálogo de monturas de gafas, tanto normales como de sol, así como sobre sus precios y promociones. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar a la empresa todas tus consultas.
  • Atención tienda online: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para resolver cualquier duda relacionada con el proceso de compra a través de la tienda online de Soloptical o con el envío de tu pedido. Nuevamente podrás contactar con la empresa sobre este respecto a través de un formulario de contacto específico.
  • Localiza tu óptica. Para conocer la localización de una óptica determinada, en el sitio web de Soloptical hallarás un mapa localizador que te ayudará a encontrar los puntos de venta disponibles en tu zona, además de proporcionarte sus direcciones y teléfonos de contacto.

1 thought on “Atención al Cliente Soloptical”

  1. El 28 de febrero del 2016, compré en su tienda del Centro Comercial Isla Azul, unas gafas de sol marca Ray-Ban. Me pareció que no me acababan de encajar del todo pero la persona que me atendió me convenció de que enseguida me haría a ellas. Como las gafas me gustaban, me las llevé. Al cabo de un mes, en vista de que la situación no mejoraba, volví al establecimiento y me dijeron que ya había pasado el plazo para el cambio pero que me las iban a ajustar para que resultaran cómodas.
    Así hasta cinco veces en diferentes ocasiones.
    Admito que no debía haberme fiado de la palabra del vendedor, que por cierto, tenía un trato excelente y estoy segura que no tenía la voluntad de engañarme.
    Al día de hoy sigo sin poder usar las gafas, que me costaron 114euros. Por supuesto, están completamente nuevas como se puede comprobar puesto que no las he usado.
    Y mi pregunta: ¿es posible que no tengan ustedes una respuesta para un caso como el mío? Una empresa de su volumen estoy segura que ha contempladeo en alguna ocasión esta misma situación.
    Espero su respuesta y se lo agradezco de antemano.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *